Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Prepárate! El Día de Disney+ se acerca y podrás ver todo este contenido para celebrar 🥳🎉

Probablemente después de leer esta nota considerarás contratar Disney+, ya que la plataforma de streaming cumple dos años desde su lanzamiento y nombró el 12 de noviembre como el Día de Disney+. Por lo que celebrará su segundo aniversario con películas que recientemente se estrenaron en salas de cine y contenido que todos esperamos ver.

Para que no te pierdas de nada, hicimos una selección de lo más interesante que estará disponible a partir de este mes.

X-Men: Primera Generación

Aunque la fusión entre Disney y Fox sigue siendo lenta para concentrar el contenido de Marvel en un solo lugar; veremos la primera clase de Xavier el 5 de noviembre. Recordemos que esta película inicia la precuela de los X-Men con la primera generación de mutantes en 1962.

Bajo el casco: El legado de Boba Fett

El último capítulo de The Mandalorian se lanzó a finales de 2020 y tendremos que esperar un poco más para retomar estas series de Star Wars. The Book of Boba Fett se estrenará el 29 de diciembre, pero Disney decidió a minorar la espera con un documental sobre este personaje que ha cautivado a los fanáticos. Veremos la historia del cazarrecompensas con armadura maltratada y porqué es clave en el universo intergaláctico el 12 de noviembre.

Hawkeye

Disney+ se ha convertido en la plataforma para desarrollar el Universo Cinematográfico de Marvel a nivel de series. Este año conocimos qué sucedió con Wanda después de End Game; las aventuras de Loki con la Autoridad de Variación Temporal; además del conflicto entre Falcon y The Winter Soldier. Este mes llega Hawkeye junto con la temporada navideña, comenzará su transmisión el 24 de noviembre con el estreno de dos episodios. Un nuevo personaje ayudará a lidiar con los problemas del pasado de Clint Barton en cada episodio semanal.

The Beatles: Get Back

Get Back es un documental del detrás de cámaras de una banda legendaria: The Beatles. De acuerdo con Disney+, las grabaciones nunca antes vistas revelan el proceso de creación de uno de los discos más populares de toda la historia y los problemas a los que se enfrentaban los integrantes de la banda de Liverpool. The Beatles: Get Back estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 26 de noviembre.

Jungle Cruise

Uno de los éxitos más taquilleros de este año de Disney (fuera del MCU) ahora llega a la pantalla chica. Jungle Cruise es una historia de aventura y exploración de lugares con secretos antiguos y mágicos (sin duda al estilo de Disney). Mira esta expedición a partir del Día de Disney+ o 12 de noviembre.

Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos

La película de Marvel que más hace referencia a la cultura actual y ancestral de China fue uno de los éxitos que nos sorprendieron en 2021. Si aún no has visto Shang Chi y la leyenda de los 10 anillos, aquí te dejamos 10 datos que tienes que conocer antes de verla y los trailers previos. Mira el filme de Marvel en Disney Plus a partir del 12 de noviembre.

10 datos para ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Además de estas series y películas, la plataforma de streaming estrenará cortos animados y especiales de navidad. ¿Qué te parece el contenido que está por llegar en Disney+? ¿Suficiente o insuficiente? Déjanos tu opinión en los comentarios y cuál de estas películas o series esperas ver.

Leave a Reply