Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Protégete mientras escuchas música! Conoce la mascarilla con audífonos Xupermask de Will.i.am y el diseñador de SpaceX ¿La comprarías? 😷😷

COVID-19 evoluciona y la protección contra él también con las nuevas mascarillas que están diseñadas para brindar alta protección con filtros de aire. Lo más interesante es el diseño y la adaptación de audífonos inalámbricos incluidos que funcionan a la perfección con baterías de larga duración, de acuerdo con Will.i.am.

Xupermask, moda y tecnología con diseño futurista

La colaboración entre el rapero y Honeywell resultó en una mascarilla futurista o Xupermask, que más allá de los simples revestimientos faciales de tela que las personas han estado usando durante la pandemia, la mascarilla facial inteligente de Will.i.am intenta fusionar la moda con la tecnología en un artículo de protección que se ha vuelto indispensable en el día a día.

Will.i.am describió a su nuevo producto como una máscara inspirada en una película de ciencia ficción futurista. La cual fue creada por José Fernández quien es diseñador de vestuario de Hollywood y ha trabajado en películas como Tron, Black Panther y X-Men. Asimismo, ha colaborado con compañías como Space X para crear trajes espaciales. Por lo tanto, su experiencia lo ha llevado a utilizar un sello de silicona, un material elástico para la correa y tela de malla atlética en ambos lados. El objetivo del uso de estos materiales es facilitar la respiración a través de la cubierta.

Mascarillas inteligentes que prometen alta protección

La mascarilla Bluetooth incluye filtros HEPA alimentados por ventiladores con 3 velocidades. Cuenta con micrófono, luces LED en cada mejilla y auriculares con cancelación activa de ruido que resuelven el problema de la incómoda cobertura facial. La energía que consume le permite funcionar durante 7 horas hasta necesitar conectar un cable USB tipo C para volver a cargar la batería.

Este último detalle en el diseño nos recuerda al cubrebocas de Razer Project Hazel. Recordemos que el fabricante gamer presentó su prototipo en el CES 2021 a principios de año y está a punto de hacerse realidad. Inicialmente fue un proyecto conceptual, pero la compañía decidió poner en marcha la fabricación para el producto real. También debemos recordar del reciente lanzamiento de sus gafas inteligentes que incluyen reproducción de música.

A pesar de las campañas de vacunación en todo el mundo y el esperanzador final de COVID-19 a la vista, podríamos pensar que la apuesta del rapero llegó un poco tarde. Sin embargo, el empresario y artista piensa lo contrario, de acuerdo con The New York Times las personas seguirán utilizando mascarilla después de COVID-19 como los países que han superado pandemia.

[masterslider id=”46″]

Lanzamiento y precio de la Xupermask de Will.i.am

La Xupermask se comenzó a distribuir a partir del día de hoy 8 de abril y está considerado como un lanzamiento de edición limitada en el sitio web. El precio de la mascarilla es de $300 dólares equivalente a $6,000 pesos mexicanos aproximadamente. El precio se argumenta con las funcionalidades y la moda de la tecnología protectora de acuerdo con la entrevista con Will.i.am.