Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Quieres una XBOX Series S GRATIS? Aquí te decimos cómo ganar estas consolas edición especial de Star Wars. 🔥🎮🤯

¿Cómo ganar una XBOX Series S de Star Wars?

Aún no termina el 4 de mayo mejor conocido como May the Fourth be with you, el día oficial e internacional de Star Wars y no podíamos dejar pasar esta increíble oportunidad de ganar una de las consolas next generation más demandadas de los últimos 2 años, completamente gratis.

Si eres fan de Star Wars, hoy es el día perfecto para encontrar promociones en diferentes tiendas. En esta ocasión, XBOX y LEGO aprovecharon la inigualable fecha para una colaboración que resaltan la franquicia intergaláctica más famosa de todos los tiempos. Los resultados de esta colaboración son 12 consolas Xbox Series S con temática de la saga al puro estilo de bloques LEGO.

Probablemente esta alianza sea irresistible para los seguidores de Star Wars y los que aún están pensando en obtener la última consola de Microsoft, por esa razón a continuación te explicaremos cómo participar para ganar una de estas consolas de edición especial.

¿Cómo participar en el sorteo?

Sólo sigue los siguientes pasos y entrarás automáticamente al sorteo.

  • Seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter.
  • Re twittear la publicación del concurso como una cita.
  • Incluye en tu publicación los siguientes hashtags: #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th

Realiza estos 3 pasos antes del 31 de mayo y espera los resultados. El día de la premiación el ganador recibirá una notificación de DM o mensaje directo.

No obstante, existen detalles que debes considerar. En primer lugar, es importante mencionar que el concurso es a nivel mundial, por lo que tendrás oportunidad de ganar sin importar desde que país estes leyendo esto. Sin embargo, necesitarás verificar que la marca Xbox tenga presencia oficial en tu país para poder ganar.

¿Dónde comprar XBOX Series S de Star Wars y LEGO?

Para los que querían saltarse el sorteo y comprar una de estas consolas especiales, lamentamos decirles que no será posible (por ahora). Las 12 piezas son completamente únicas y exclusivas para el Giveaway de XBOX, por tanto hasta el momento la compañía no ha compartido detalles sobre una producción en serie con los diseños de Star Wars y LEGO.

Leave a Reply