Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Ya conoces las nuevas consolas XBOX Series? Encuentra aquí sus características, precio, fecha de lanzamiento y más detalles. ¡Conócelas! 🎮❗

Después de que la madrugada del día 7 de septiembre, en que se filtró el trailer en Estados Unidos, tenemos la información disponible para que conozcas todos al respecto.

La decisión de hacer oficial el lanzamiento de sus nuevos productos, se tomó pocas horas después que se reveló el video, y se han confirmado los siguientes precios en dólares:

  • Xbox Series X: $499 USD Podemos decir que, es bastante acorde a sus 12 TFLOPS.
  • Xbox Series S: $299 USD En comparación a el precio aproximado a el precio de un Nintendo Switch en Estados Unidos.

Se ha confirmado que será una realidad antes de que termine el año, ya que el lanzamiento mundial será el 10 de noviembre de este año, y podrás reservar en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre, por lo que estaremos pendientes de fecha de pre-venta en México. La propuesta de los dos nuevos productos de Microsoft, es la siguiente:

XBOX Series S

“La consola XBOX más pequeña de la historia”. Es casi 60% más pequeña que la XBOX Series X, convirtiéndose en una opción atractiva para los jugadores que han dejado atrás el formato físico y quieran tener muchos juegos a precio accesible con Game Pass , por lo que es necesario tener una buena conexión de internet.

Precio

Promete Velocity Arquitecture y rendimiento NEXT-GEN por $8,499 MXN.

Características

CPU

8 núcleos Zen 2 CPU A 3.6 GHz

GPU

ADM RDNA 2 GPU

20 Cus a 1.565 GHz

RAM

16 GB GDDR6

8 GB a 224 GB/s

2 GB a 56 GB/s

Performance 1440p hasta 120 FPS

Almacenamiento

512 GB  PCIe Gen NVME SSD

Lectura de Discos

Sólo digital, sin lector de discos

 

XBOX Series X

“La consola más rápida y potente”. Con respecto a la PlayStation 5, es bastante poderosa.

Precio

Consola de gama alta, con excelente resolución y desempeño por $13,999

Características

CPU

8 núcleos Zen 2 CPU A 3.6 GHz

GPU

ADM RDNA 2 GPU

52 Cus a 1.825 GHz

RAM

16 GB GDDR6

10 GB a 569 GB/s

6 GB a 336 GB/s

Performance

4K hasta 120 FPS

Almacenamiento

1 TB  PCIe Gen 4 NVME SSD

Lectura de Discos

4K UHU Blu-ray

 

Para Xbox Series no habrá exclusivos, ya que de acuerdo a lo que Microsoft ha comentado, en los siguientes 2 años todos sus juegos serán inter-generacionales entre XBOX ONE y XBOX Series, además de que con Smart Delivery, podrás tener los juegos más emblemáticos con las mejoras de NEXT-GEN y retro-compatibilidad.

No podemos dejar pasar también, la excelente reciente noticia de que tendrás acceso a todos los juegos de EA Play a través de GamePass: sin costo adicional, gracias a una alianza estratégica.

Finalmente, con Play Anywhere, GamePass, Nextcloud y otros servicios, Microsoft ha dejado claro, que se está dando prioridad a incrementar el número de subscriptores mensuales, por lo tanto, expandirá su oferta para satisfacer los intereses de todos los tipos de jugadores.