Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Aquí están las quesadillas de Tiktok más deliciosas que has probado ¡Tienes que cocinarlas hoy mismo! ¿Cuál se te antojó? 🌮🌮

 

Una quesadilla casera con tortilla de harina o integrales son la solución perfecta para el antojo o hambre por su rapidez y sabor. Tal vez por esta razón el truco de hacer wraps en TikTok ha tenido tanto éxito y se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Los influencers que publican contenido con recetas han creado versiones con ingredientes saludables y otros no tanto pero, el resultado es igual de delicioso. Los videos muestran recetas rápidas inspiradas en pizza e incluso s’mores. ¡Sí, s’mores!

El truco es un éxito debido a que es fácil de preparar y de comer un snack completo (la solución de todos los días). Además, la forma en que se envuelve ayuda a que la quesadilla mantenga los ingredientes dentro de ella. ¡Todos los sabores en un solo bocado!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @cookingwithayeh

El mejor truco para crear wraps o quesadillas de TikTok

Ciertamente, una quesadilla no es exactamente un plato complicado de hacer y con éste nuevo método que está circulando en redes sociales es aún más sencillo, divertido y el resultado es más delicioso. En una sola mordida obtienes capas de la tortilla y tus ingredientes favoritos dulces o salados. El truco de las quesadillas de TikTok es que no salga ningún ingrediente de la tortilla, te lo explicamos:

    1. Elige cuatro ingredientes de tu preferencia que ya tengas preparados o cocínalos.
    2. Haz un corte en la tortilla del centro hacia el borde.
    3. Coloca cada ingrediente en un cuarto o sección del envoltorio.
    4. Dobla la tortilla para envolver cada ingrediente, empezando por uno de las partes que cortaste sin que salgan los ingredientes (este puede ser el paso más difícil, relativamente).
    5. Finalmente, cocina tu quesadilla en un sartén o prensa para panini a fuego medio por ambos lados.

Sin duda, hacer una quesadilla no es un concepto completamente nuevo, pero la técnica ha ganado fuerza en Instagram recientemente y se ha extendido a través de cuentas de influencers de gastronomía mundial. Como resultado, tenemos varias propuestas de quesadillas de TikTok que tenemos que intentar en casa.

@alphafoodieFun inspo 🤩 #tortilla #foodtiktok #foodhack #healthyfood♬ original sound – AlphaFoodie

Quesadillas de TikTok

La receta de pizza más fácil y rápida

La primera, una receta inspirada en la pizza con una tortilla de harina, salsa de tomate, queso mozzarella rallado, pepperoni, parmesano rallado y condimentos italianos. Sólo hay que notar cómo se derrite el queso en la prensa.

 

Quesadillas de TikTok

¿Wrap dulce de a s’mores?

Para los que prefieren los sabores dulces sobre los salados, Valentina Mussi posteó una receta de wrap estilo s’mores. Sólo necesitas una tortilla de harina, Nutella, una galleta Graham, un mini KitKat (ella utilizó uno de chocolate blanco), mini malvaviscos y barras Kinder.

Quesadillas de TikTok

Las personas que han adoptado estos videos a su estilo de vida y están convencidos de que la recetas de wraps han despegado por que la quesadilla es “la comida por excelencia para los ocupados”. Tan fácil que puedes intentarlo en tu casa con los ingredientes que tengas a la mano y darle tu propio toque, ¿ya las probaste?