Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Ya viste Wonder Woman 1984? se ha confirmado la trilogía con Wonder Woman 3 en camino ¡Aquí están todos los detalles! 🌟🌟

Wonder Woman 1984 se estrenó el 17 de diciembre en los pocos cines abiertos de México.  Mientras tanto, la película se estrenó el 25 de diciembre en 2,100 salas de Estados Unidos (con limitaciones por COVID-19) y HBO Max simultáneamente. Abriendo camino para los estrenos de gran presupuesto en streaming y cines en un año en el que ha sido todo menos normal. La secuela de Wonder Woman de 2017 vio a Diana Prince reunirse con su amante muerto Steve Trevor, mientras luchaba contra dos villanos: Maxwell Lord y Bárbara Minerva (Cheetah).

Con la tercera película anunciada aceleradamente pocos días después del lanzamiento de Wonder Woman 1984, el universo en films de la heroína de DC está creciendo.

Wonder Woman 1984 valió la espera

A pesar de las críticas mixtas (mayormente positivas) y de que se estrenaría en cines en junio 2020, la película parece haber tenido un buen desempeño en streaming y en taquilla alrededor del mundo, debido a que recaudó $19.4 MDD en taquilla internacional el fin de semana. Las cuales son cifras sobresalientes de acuerdo con las condiciones en este año descomunal. Hasta la fecha el total de recaudación global de Wonder Woman 1984 es $85 MDD.

Ante los resultados del fin de semana, Andy Forssell de la división directa al consumidor de Warner Media dijo lo siguiente: Wonder Woman 1984 batió records y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas de servicio. El interés y el impulso que estamos viendo indica que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana.

Por otro lado, la minoría de suscriptores en HBO Max vieron WW84 el 25 de diciembre triplicando el total de horas de visualización en comparación de un día normal.  Gran parte de los espectadores vieron el film a través de servicios de cable de terceros, inalámbrico u otros servicios asociados. Sin embargo, la cinta no ha superado el 63% de aprobación de la crítica, ni el 72% de la audiencia, frente al 93% y el 84% que logró la primera película en Rotten Tomatoes.

WW84 se convirtió en uno de los lanzamientos más importantes para el día de Navidad 2020, junto con Soul de Pixar y Promising Young Woman. Wonder Woman 1984 está disponible hasta el 24 de enero de 2021 y aquí está el resto de películas de HBO Max 2021.

Wonder Woman 3: CONFIRMADA

Después de este éxito en condiciones novedosas para la industria, el jefe de Warner Bros. Toby Emerich mencionó a la siguiente entrega de la heroína:

A medida que los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince e impulsando la sólida actuación del fin de semana de estreno de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real: Gal y Patty, quienes regresarán para concluir la trilogía.

No es de extrañar que Warner Bros. haya desencadenado una tercera película de Wonder Woman, trayendo de regreso a Patty Jenkins para escribir y dirigir al lado de Gal Gadot en el papel principal. Aparentemente, esta tercera película cerrará con broche de oro la trilogía original. Incluso Jenkins comentó haber finalizado el guión de la tercera aventura de Diana Prince. Además, nos tienen preparado un spin-off donde veremos a las amazonas de la trilogía pero, sólo estará disponible en la pantalla chica.

Regresamos a los cines

La propuesta de servicio opcional de estreno simultáneo de películas entre cines y streaming HBO Max nos ha abierto posibilidades cómodas para disfrutar de una producción de presupuesto alto. Sin embargo, Warner ha confirmado que ésta próxima producción se estrenará en el formato estándar de cines.

 

¿Qué esperamos en Wonder Woman 3?

Por supuesto que está confirmado que Gal Gadot permanece en Wonder Woman 3. Sin embargo, Chris Pine (Steve Trevor) es probable que ya no veamos debido a que el hombre ya murió dos veces hasta ahora. Mientras tanto, existe la posibilidad de volver a Robin Wright (Antíope) y Connie Nielsen (Hipólita) en flashbacks. Afortunadamente, WW tiene una larga lista de enemigos potenciales para luchar como Giganta, Hypnota y Queen Clea, por lo que esperamos nuevos villanos.

¿En qué época se desarrollará la trama de Wonder Woman? Patty Jenkins ha mencionado que es posible que WW llegue a la época actual. Por lo tanto, es previsible que veamos a Diana Prince en 2022 o 2023.

Se estima la fecha de estreno de Wonder Woman 3 sea en 2022 o 2023 y la navidad parece funcionar para la Diana. Como hemos mencionado, se tiene planeado que el estreno sea exclusivamente en cines con diferentes condiciones de salud mundial, Warner y AT&T decidirán si mantendrán su estrategia de streaming.

Por el momento, los fans esperarán a marzo de 2021 para ver a Wonder Woman en el esperado Snyder Cut que llegará a HBO Max como una miniserie de 4 horas.