Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

La aplicación de WhatsApp está integrando estas nuevas funciones para las llamadas grupales. ¿Las usas? 📞🆕

WhastsApp de Meta es una de las aplicaciones que constantemente están agregando nuevas características y funciones de utilidad para la mayoría de los usuarios, en esta ocasión se están implementando al apartado de llamadas grupales de la app.

Nuevas funciones en WhatsApp

De forma oficial, se informó que las llamadas grupales ahora tienen algunas nuevas funcionalidades. A partir de la última actualización los usuarios podrán silenciar o enviar mensajes a usuarios en específico durante una llamada. Esto ayudará para silenciar a las personas que no están al tanto de su entorno y tienen su micrófono abierto con ruidos extraños.

Al momento de silenciarlos, se acabará esta incomodidad para todos los usuarios de la llamada y, por ejemplo mediante el envío de mensajes privados podrá ser notificado que está silenciado por tal motivo. Durante las llamadas grupales los usuarios también podrán cuando una persona extra se ha unido ala conversación mediante el despliegue de una notificación.

Estas nuevas funciones beneficiarán en gran medida en las que participan gran cantidad de personas al mismo tiempo. El anuncio fue compartido por William Cathcart, director de WhatsApp en Meta, mediante su cuneta oficial de Twitter.

Otras funciones recientes de la aplicación

El servicio de mensajería más popular del mundo hace poco también habilitó nuevas funciones, entre ellas la posibilidad de agregar hasta 32 personas en una sola llamada. Para los grupos también se agregó la opción de sumar hasta 512 personas a un solo grupo. Antes el límite eran de 256 personas por grupo.

Para aplicar estas nuevas funciones para silenciar, solo hay que seleccionar a la persona en cuestión y aparecerán dos opciones nuevas: Mensaje privado a la persona o silenciarla. Una característica interesante que seguramente brindará muchos beneficios a los grandes grupos.

Leave a Reply