Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Sin la necesidad de salir de tu casa podrás visitar la Casa Azul de Frida Kahlo. 🎨🖼️

Muchos de los museos alrededor del mundo están adoptando la modalidad de realizar tours virtuales con el fin de apoyar a todas aquellas personas que se están quedando en casa, para evitar cualquier tipo de contagio por COVID-19 y el museo de Frida Kahlo también se unió a esta gran iniciativa, abriendo sus puertas a todas las personas que deseen conocer este gran museo de manera virtual.

En la casa de Frida Kahlo habitaron dos de los pintores más importantes de nuestro país, Frida Kahlo y Diego Rivera quienes vivieron una de las historias de amor más fuertes y controversiales en su época.

Esta famosa casa fue inaugurada como museo en el año de 1958 y hasta el día de hoy, la “Casa Azul se ha vuelto uno de los museos más visitados de la Ciudad de México, que se encuentra ubicado en Coyoacán.

Visita y disfruta de la Casa Azul

Durante tu recorrido virtual, podrás apreciar las colecciones pictóricas más importantes de Frida Kahlo, así como el estudio donde realizaba sus obras de arte y su hermoso jardín.

Además, también podrás conocer la exposición temporal Las apariencias engañan, que se trata de una pequeña colección de atuendos de Frida Kahlo, donde podrás ver sus vestidos con bordados mexicanos y sus habituales corsés.

Una de las ventajas que tiene este recorrido, es que tú mismo podrás elegir qué lugares deseas recorrer y qué objetos deseas enfocar, ya que el museo ha puesto la función de zoom para que puedas ver más de cerca sus pinturas, artesanías y sus objetos personales que muestran el lado más íntimo de esta casa colonial.

El recorrido es bastante fácil de realizar, ya que podrás moverte con las flechas de tu teclado o simplemente con el cursor hacia la dirección que desees.

Con esta gran iniciativa, podrás conocer cada espacio de este museo y poder adentrarte más en la vida de Frida Kahlo.

Estamos seguros que te encantará visitar la Casa Azul y es por que te dejamos el link para que puedas conocer todo sobre la vida y el arte de Frida Kahlo. 

Si lo tuyo son los museos, no dudes en visitar el recorrido virtual del museo de Vincent Van Gogh, esperamos que te guste tanto como a nosotros.