Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Si juegas en PC te recomendamos descargar este grandioso videojuego completamente gratis. ¡Apúrate! ⌨🎮

Como te hemos comentado antes, la Epic Games Store que dio vida al popular videojuego de Fortnite, regala videojuegos diferentes cada semana y esta vez no es la excepción.

Durante tiempo limitado, uno de los mejores juegos de los últimos años está disponible para su descarga completamente gratis.

Videojuego gratis para PC

Estamos hablando de Prey, y es que es uno de los videojuegos más interesantes que ha salido al mercado durante los últimos años y ahora podemos obtenerlo gratis.

Este juego es de la misma desarrolladora de otros títulos como Dishonored y Deathloop. El estudio destaca por experimentar y crear videojuegos de acción y distintos FPS.

Prey fue lanzado en 2017 y tuvo un gran éxito, ahora está disponible como videojuego gratis por tiempo limitado.

Sobre el videojuego

Durante la historia del juego podemos ver que la humanidad logró colonizar el espacio exterior con estaciones espaciales alrededor de la Tierra y la Luna. Pero no todo es felicidad.

En medio de este éxito, investigadores encuentran una fuerza alienígena hostil que desencadena una lucha.

Podremos encontrar momentos de acción pero también sigilo, rol y exploración en un mundo abierto dentro de una estación espacial.

Como en la mayoría de los ocasiones, el objetivo es sobrevivir obteniendo habilidades y poderes similares a los alienígenas para salir con vida de ahí.

Las mecánicas del título son lo que hacen especial a esta entrega. Desde luego, podemos destacar su historia y ambientación.

¿Cómo descargarlo?

Para obtener este videojuego gratuito para PC, tienes que tener una cuenta en la Epic Games Store y reclamarlo desde este enlace.

Su disponibilidad gratuita estará limitada hasta el próximo 19 de mayo, así que apúrate para reclamarlo antes de que esta oferta se vaya.

En ese enlace también podrás reclamar otros videojuegos como Jotun:Valhalla Edition y Redout: Enhanced Edition.

¿Ya lo reclamaste? ¡Cuéntanos cómo te va en el espacio!

Leave a Reply