Comparte esto con tus amigos:

Dos mundos diferentes colisionan y surge una colección de maquillaje ¡descubre que videojuego realizó esta colaboración! 🎮💄 Animal Crossing y ColourPop

Animal Crossing: New Horizons es uno de los videojuegos más populares en Nintendo Switch en la actualidad, también es uno de los juegos más buscados en Google en 2020 y el más jugado en UK el año pasado.

Los fanáticos generan constantemente contenido nuevo en Animal Crossing, ya sea replicando configuraciones de videojuegos populares en sus islas o vistiendo a los aldeanos como personajes muy queridos. Tan sólo el evento que se llevó a cabo para dar la bienvenida al año nuevo con Animal Crossing  tuvo una considerable participación de jugadores.

No es sorprendente que las marcas de estilo de vida se asocien con franquicias de videojuegos pero, el target de mercado a los que se dirigen ambos conceptos son bastante diferentes. Por esta razón nos ha llamado tanto la atención esta nueva colaboración entre Animal Crossing x ColourPop.

Nueva colaboración de Animal Crossing

El éxito de Animal Crossing llamó la atención de la marca estadounidense ColourPop para crear una línea de maquillaje inspirada en el videojuego. Como es usual de la tienda de maquillaje online, en utilizar temas en tendencia para crear nuevos productos como la línea de Baby Yoda y lanzar al mes 20 colecciones nuevas. Sin embargo, la calidad de los productos sigue siendo un estándar comprobable con los swatches de los productos.

Sólo era cuestión de tiempo para que ColourPop se diera cuenta de la cantidad de que Animal Crossing: New Horizons ha generado desde su lanzamiento. Entonces, reconocimos la colaboración entre ambas marcas en las redes sociales en un clip en donde anunciaron que tenían una noticia para los fans: un avatar de New Horizons esta vestido con un kimono y aplaudiendo.

 

Mientras tanto, en la cuenta oficial de ColourPop en TikTok la marca reveló la colección completa. En el clip se muestran los empaques de algunos de los artículos y el diseño de los envases. En donde se calculamos un total de 12 cajas en el video. Cada producto presenta artes inspirados en elementos del ambiente del videojuego y personajes como Tom Nook, Isabelle y otros aldeanos reconocidos.

Colección Animal Crossing x ColourPop

En primer lugar, ColourPop creó cuatro paletas para ojos específicamente inspiradas en los personajes del juego.

Cada paleta incluye cuatro espacios con colores que representan a cada personaje de Animal Crossing. Por lo tanto, la paleta de Isabelle contiene rosados y un amarillo brillante que coincide con el tono del avatar. La colección incluye productos en color verde menta y marrones que representa a la familia de Nook. Mientras tanto, Blathers también tiene una paleta con tonos neutrales y las hermanas Able cuentan con una paleta púrpura.

En segundo lugar, la nueva colección de ColourPop nos presenta tres dúos de tintes de labios hidratantes con color intenso y dos rubores adornados con un centro de flores. Además, uno de los elementos finales del lanzamiento fue un gel Gliterally Obsessed dorado que está inspirado en las campanas de la isla. Finalmente, en esta colección encontrarás una Super Shock Shadow en un contenedor especial.

@colourpopco

Stay tuned & get your bells ready! 🔔✨🌴 Full reveal tomorrow at 10AM pst! #ColourPopxAnimalCrossing #ColourPopMe #AnimalCrossing #ACNH

♬ original sound – William Elston

¿Cuándo estará disponible la nueva colección?

La marca internacional de maquillaje ha comenzado a compartir tutoriales con looks hechos con la nueva colección este fin de semana. Sin embargo, el lanzamiento oficial está programado para el 28 de enero desde su página oficial Colourpop Cosmetics. La tienda online permite registrar el correo electrónico de los seguidores para notificar cuando los productos estén disponibles.

@colourpopco

GOOD MORNING ☀️🌸✨🏝 are you ready for an island adventure? Launches 1.28 @ 10AM PST! ib: @alecctownsendd #ColourPopxAnimalCrossing #ACNH #ColourPop

♬ ColourPop x Animal Crossing – ColourPop Cosmetics