Comparte esto con tus amigos:

¡Conoce la Torre Eiffel sin la necesidad de salir de tu casa haciendo un recorrido virtual!🇫🇷🇫🇷

Si hablamos de los lugares más emblemáticos de París indudablemente lo primero que nos viene a la mente es la Torre Eiffel, la estructura de hierro de 300 metros de altura que actualmente es el símbolo más representativo de París.

Este año es el aniversario 130 de la Torre Eiffel y para celebrarlo TV5 Monde ha creado una visita virtual interactiva de 360° en realidad virtual que nos permite conocer todas las facetas de la torre en 3 minutos, entre las que se encuentran el amanecer desde el Campo Marte y la ascensión panorámica hasta la cima desde el interior y el exterior de la torre.

TV5 Monde es una cadena internacional de televisión que ofrece programación en francés y ha creado este recorrido virtual que te llevará más allá de la cima de la Torre Eiffel donde podrás explorar sus rincones y apreciar la inigualable vista de París.

Disfruta de las majestuosas vistas desde la Torre Eiffel

Visita el sitio web oficial de la Torre Eiffel y disfruta de sus mejores vistas panorámicas, tanto de día como de noche, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la guía de la torre y navegar desde el pie hasta la cúspide de la Torre Eiffel con ayuda de las flechas en los extremos de la pantalla.

También podrás ver la ciudad de noche activando el modo oscuro, al igual que podrás contemplar la Catedral de Notre-Dame, la Plaza de la Concordia, el Palacio de los Inválidos y otros monumentos históricos de París utilizando el zoom de la plataforma.

La Torre Eiffel explicada por Google Arts & Culture

Si deseas conocer más información y detalles históricos de la Torre Eiffel, Google Arts & Culture ofrece recorridos interactivos para que descubras todo lo que esconde este famoso monumento.

Sin duda esta increíble plataforma nos permitirá viajar a París y conocer a detalle la Torre Eiffel sin tener que hacer largas filas.