Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Seguramente en estos días de aislamiento social has visto muy lejana la idea de salir de casa y tu única opción para esta cuarenta es ver Netflix, pero ahora ya no lo tendrás que hacer solo, ya que llegó “Netflix party”, una herramienta muy divertida e interesante que te permitirá ver tus series y películas favoritas con tu pareja o tus amigos sin correr ningún riesgo, sin gastar y sobretodo sin la necesidad de que alguno de ustedes tenga que salir de casa.

 Netflix party es una extensión que fue creada por Google Chrome, que no sólo nos permite  ver simultáneamente series y películas con una o más personas, también cuenta con un chat para que puedas interactuar con las personas que asisten a tu reunión virtual.

 Otra de las ventajas que tiene Netflix party es que no tiene ningún costo, la única condición es que tanto tú como las personas que deseen conectarse, deberán tener su propia suscripción a Netflix y contar con el navegador de Google Chrome instalado.

 ¿Cómo activar Netflix party?

Es súper sencillo hacer uso de esta gran herramienta, ya que sólo debes tener tu sesión activa de Netflix y descargar Netflix party desde Google Chrome. Una vez que estés dentro de Netflix y hayas seleccionado la serie o la película que desees ver, deberás pulsar en el ícono que aparece como NP (Netflix Party)  que se encuentra en la parte superior derecha, y después de darle click te aparecerá un link con el que deberás compartirlo con las personas que quieras que se unan a tu sesión virtual.

 Así que podríamos decir que gracias a este gran invento, se acabaron los días aburridos en esta cuarentena y lo único que necesitas es tener listas tus palomitas para pasar tardes llenas de diversión a lado de tus seres queridos. Así que cuéntanos ¿qué serie verás hoy?

Descarga Netflix Party aquí.