Comparte esto con tus amigos:

¡Gracias al cubrebocas de Under Armour podrás regresar a entrenar al aire libre sin preocupaciones! 🏃‍♀️ 🏃‍♂️

Under Armour crea cubrebocas para hacer ejercicio al aire libre correr deportes Sportsmask mascarilla covid-19Si eres deportista seguramente te habrás dado cuenta que durante la pandemia salir a correr con cubrebocas es un debate constante ya que muchos se cuestionan si de verdad el cubrebocas consigue protegernos o nos puede generar efectos nocivos para nuestra salud. El día de hoy te tenemos una gran noticia ya que Under Armour presenta el primer cubrebocas diseñado especialmente para aquellos que nos gusta practicar deporte al aire libre.

Sportsmask: una mascarilla para atletas

El cubrebocas de Under Armour se llama Sportsmask y está diseñado especialemente para deportistas ya que ofrece la máxima transpirabilidad, es resistente tanto al agua como al sudor y cuenta con un recubrimiento reutilizable.

Además de contar con un diseño innovador, este increíble cubrebocas actúa reduciendo la dispersión de las gotículas respiratorias que generamos mientras corremos. Y por si fuera poco, Under Armour afirma que la mascarilla no sólo funciona como una protección de barrera sino que también es antimicrobiana y antiviral ya que está tratado con PROTX2 que es una tecnología no metálica que destruye el 99.99% de COVID-19 en 10 minutos.

Sportsmask cuenta con 3 capas para dar mayor protección

Under Armour crea cubrebocas para hacer ejercicio al aire libre correr deportes Sportsmask mascarilla covid-19La Sportsmask de Under Armour presenta un único modelo de tres capas diseñado para favorecer el rendimiento de los deportistas.

La primer capa es la que se encarga de mantener alejada la boca y nariz para una mejor ventilación, la segunda capa deja circular el aire a la vez que dificulta el paso de la humedad y el sudor, y la tercer capa está confeccionada con un material que proporciona una sensación de frescura en la piel, es extensible y además está tratado con PROTX2.

¡Adiós cubrebocas incómodos!

De acuerdo con la descripción oficial de Under Armour la parte superior del cubrebocas cuenta con un puente nasal suave y moldeable que permite mantener la mascarilla en su sitio, además de que cuenta con orejeras elásticas y paneles laterales para que se logre ajustar cómodamente.

Otra de las ventajas del cubrebocas es que lo podrás lavar y secar para utilizarlo siempre que quieras, consiguiendo así que sea una opción mucho más ecológica y económica que otras opciones desechables que sólo son de un uso.

¿Dónde puedo adquirirlas y cuánto van a costar?

Seguro después de leer todo lo que tendrá la Sportsmask de Under Armour quieres tener la tuya, así que sigue leyendo para que sepas toda la información.

La Sportsmask tiene un precio de 30 euros (aproximadamente costará 750 pesos) y está disponible en cuatro tallas de S a XXL.  Por el momento aún no está a la venta sin embargo te recomendamos estar al pendiente de su página web ya que podrás registrarte y te notificarán en cuanto estén disponibles para que seas de los primeros en adquirir estos increíbles cubrebocas.

No nos cabe duda que gracias a Under Armour y su Sportsmask ahora todos los deportistas que corremos o hacemos ejercicio al aire libre nos podremos sentir más seguros y protegidos.

Así que si tenías alguna meta deportiva que lograr este año después de tener tu Sportsmask podrás prepararte y entrenar para cumplirla.