Comparte esto con tus amigos:

¿Qué ha sucedido en Best Buy México? si compraste un producto los últimos días esta información te va a interesar ¡cerró su tienda online! 🏷️🏷️

El 24 de noviembre todos quedamos impactados por las consecuencias que ha tenido la pandemia sobre uno de los gigantes de la tecnología en México: Best Buy. El corporativo anunció a nivel nacional y a sus inversionistas que saldría del mercado mexicano cerrando progresivamente 49 sucursales de las cuales 8 de ellas ya habían cerrado durante el 2020. Anoche llegó la hora de cerrar también la tienda online de Best Buy.

Best Buy cierra tienda online

Increíble pero cierto, parecía sorprendente y algunos incrédulos creían que era parte de una estrategia de reposicionamiento en el mercado. Sin embargo, el gigante de electrónicos ha cumplido con lo anunciado en el comunicado en noviembre y anoche anunció en sus redes sociales que su sitio web pasaría de ser tienda online a únicamente un sitio de servicio al cliente.

Después un analizar la verdadera razón de por qué Best Buy decidió salir de México siendo la primera tienda en permitir que los clientes probaran los productos electrónicos en tienda. La euforia por las mejores ofertas agotó los productos en cuestión de horas y los memes que salieron a la luz nos divirtieron por un momento. Sin embargo, la tienda que fue uno de los líderes en venta de aparatos electrónicos ahora sólo estará disponible para dar seguimiento a sus últimas ventas.

¿Qué servicios seguirá ofreciendo Best Buy?

Si eres uno de los afortunados que logró comprar en las ofertas o últimos productos en su tienda online seguramente tendrás alguna duda sobre la garantía, reparación, envío o devolución. Aquí te explicamos todos los detalles sobre los servicios para finalizar su salida de México.

Vías de contacto

Finalmente, el servicio a cliente de Best Buy seguirá funcionando a través de líneas de contacto como WhatsApp, chat en el sitio web, redes sociales, call center y las últimas tiendas que permanecen abiertas. Por lo tanto, los canales de comunicación seguirán abiertos hasta próximas noticias para: pedidos, garantías, planes de protección, tiendas abiertas, promociones, tarjetas de crédito y el servicio en colaboración con CitiBanamex.

De tienda online a seguimiento de pedidos

El día de ayer por la tarde Best Buy publicó en su cuenta de Twitter el giro que tomará su sitio web. Por lo que nos explica que, como parte del proceso de salida de territorio mexicano, su sitio web se convertirá únicamente en un medio para dar seguimiento a las últimas compras que se realizaron y consulta a través de la sección “Mis pedidos”.

Cancelación o devolución

Especialmente para cancelar tu compra o devolver el producto deberás conocer los términos y condiciones que solicita la tienda para que tu solicitud proceda correctamente. Entonces, te llegará un correo con la información para continuar con tu reembolso y coordinar tu recolección.

Para los que no tuvieron suerte en los últimos productos y tienen un defecto de fábrica. Podrán comunicarse con Best Buy hasta 5 días después de la compra, posteriormente deberás pponerte en contacto directamente con el fabricante del producto para solicitar la garantía de 1 año que aplica en todas las compras.

Las condiciones del producto para cambio o devolución deben de ser casi impecables. Por lo que es necesario enviar todo lo que obtuviste en tu compra desde el empaque original, incluir accesorios hasta manuales.

Bye bye Best Buy

Leave a Reply