Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Prince of Persia, Scott Pilgrim, Immortals y más videojuegos con increíbles mejoras, descubre las novedades de Ubisoft Foward además de ¡descuentos en Steam! 🎮⚡🔴

El reciente evento Ubisoft Forward se llevó a cabo el 10 de septiembre y contó con algunos anuncios de estrenos próximos y detalles para la temporada de otoño incluido el regreso de personajes clásicos, razón por las que a muchos les causó nostalgia que volverán a jugarlos con la tecnología de hoy. Revisa cuales los que más han llamado la atención, descubre sus nuevas características aquí.

Novedades del Ubisoft Foward

Prince of Persia: The Sands of Time Remake

Ubisoft comunicó haber reconstruido Prince of Persia: The Sands of Time desde cero en su motor Anvil, el cual fue lanzado originalmente en 2003 para PlayStation 2, después de haber inactivo durante aproximadamente una década. El juego ha cambiado el sistema de combate y la resolución de los puzles, habrá interesantes cambios en el control de tiempo además de añadir una capa de diseño moderno.

  • Fecha de lanzamiento: 21 de enero 2021.
  • Disponible para: Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising (Gods & Monsters) presentó un avance en donde aparece una gran variedad de monstruos de la mitología griega con los que podrás luchar, así como poderes y espadas en un combate rápido y acrobático, no obstante podrás personalizar la versión de Fenyx. Este juego ha generado controversia por su parecido a The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo.

  • Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre 2020.
  • Disponible para: Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

Scott Pilgrim vs. the World

Bryan Lee O’Malley se hace presente con la adaptación una década más tarde del lanzamiento de Scott Pilgrim, después de haber sido excluido previamente de las tiendas. Podrás luchar contra los Evil Exes en un estilo retro y subirás de nivel en el transcurso de un juego, ganando nuevas habilidades al lado de Knives Chau y Wallace Wells.

  • Fecha de relanzamiento: Finales de 2020 – Principios de 2021.
  • Disponible para: Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

Riders Republic

Riders Republic es una propuesta con estilo punk que lleva los deportes extremos a una audiencia en línea masiva. El juego es un MMO desarrollado por el estudio Steep Ubisoft Annecy, un juego multijugador con capacidad de hasta 50 oponentes con un enfoque en adrenalina, así mismo promete mapas basados en datos GPS de parques nacionales.

  • Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2021.
  • Disponible para: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Google Stadia y PC

Watch Dogs Legion

La próxima Legión de Watch Dogs tendrá al popular rapero londinense Stormzy, quien aparecerá en el juego dentro de una misión especial “Fall On My Enemies” el 29 de octubre. La mecánica que permitirá que cualquier ciudadano de Londres pueda unirse a la causa, también ha diseñado una versión digital del Youtuber español Rubius.

Regresará Aidan Pearce, uno de los primeros Watch Dogs con el que podrás jugar con este personaje en la próxima expansión DLC.

  • Fecha de lanzamiento: 29 de octubre.
  • Disponible para: Xbox One, PS4, Stadia y PC (Uplay y EGS).
  • Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre.
  • Disponible para: Xbox Series X/S, y en el espererado PlayStation 5.

Hyper Scape

Ubisoft está formando un nueva versión “Turbo” con tiempo limitado para la batalla, coloca a los participantes en un juego de ritmo rápido donde les da una regeneración de salud y victorias más rápidas.

  • Fecha de lanzamiento: Se lanza el 15 de septiembre.
  • Disponible para: Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas de Ubisoft Foward

Si te gusta jugar desde PC, nos ha llegado notificación de ofertas en los juegos actuales en Ubisoft Store y Steam por lo que podrías revisar cuales te gustaría obtener con un descuento considerable antes de los próximos estrenos, tienes hasta el 21 de septiembre.