Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Si habrá TwitchCon 2020! Mira cómo Twitch anuncia cuándo se realizará y descubre que otro evento tendrá entrada online gratuita ¡entérate! 🤩🤩

Por si fuera poco, los eventos se siguen cancelando alrededor del mundo debido a COVID-19. Sin embargo, Twitch le dio la misma solución que todo el mundo está proponiendo: crear un evento online. Entonces, afortunadamente Twitch ha encontrado la manera de “unir fuerzas en una dimensión alternativa” y podrás disfrutar este año del evento de manera virtual.

En primer lugar, la TwitchCon es el evento de la plataforma de stream del mismo nombre que tiene el objetivo de reunir a streamers y fanáticos de todo el mundo simultáneamente. Un lugar en donde los contactos en línea se convierten en amistades de la vida real.

Fallas que se convierten en soluciones

En el último mes se han presentado varios errores en la plataforma de Twitch, los cuales también son llamados glitches. Por ejemplo, los emoticonos tienen un aspecto inusual, botones que no funcionan e incluso duplicaciones en guiños.

En consecuencia, los glitches en su página han tomado un giro inesperado, por lo que se han convertido en una idea creativa. Entonces, surgió la idea brillante de convertir el evento de este año de TwitchCon a GlitchCon. Sin duda, es una suposición divertida que los errores en su sitio sean un portal a otra dimensión.

Ciertamente, llevar los eventos masivos al mundo digital con entradas para cientos de espectadores es una tendencia que se está adaptando a la nueva normalidad. Por esta razón, Blizzard Entertainment anunció que la BlizzCon 2021 será una realidad del 19 al 20 de febrero del próximo año. Lo más importante, es que la el evento en línea será gratuito para todos los espectadores. Otra buena noticia para todos los fans de la plataforma.

GlitchCon la versión online de TwitchCon 2020

Después de la cancelación de los eventos físicos de Twitch que se llevarían a cabo del 25 al 27 de septiembre y tendrían lugar en Amsterdam y San Diego. Sin embargo, Twitch ha buscado la forma de adaptarse a la nueva normalidad para que los fans y streamers no se decepcionen este año por la cancelación de sus eventos. Como resultado, la plataforma de Twitch ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que sí habrá evento multitudinario este año TwitchCon 2020.

Por lo tanto, organizará un evento virtual que llama especialmente este año GlitchCon. Además, no tendrás que esperar mucho tiempo para asistir, ya que se llevará a cabo el 14 de noviembre.

 

 

 

¡Es genial! la creatividad de Twitch nos presenta en una versión analógica su nuevo evento. Por lo que, será interesante ver como la plataforma logra cualquier contacto digital con el mismo impacto que tendría una charla presencial en torneos de videojuegos, encuentros digitales con streamers populares, además de concursos de cosplayers. Sin embargo, lo más probable es que tendremos a toda la comunidad gamer y fanática en un solo lugar virtual. Lo mejor es que podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar. Sin embargo, la plataforma Streamer aún no ha revelado detalles sobre el evento.

Kegeex.