Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Juegos GRATIS! Descarga estos 3 títulos para consola o PC de forma gratuita ¡Disponibles por tiempo limitado! 🔥🎮

¿Qué vas a jugar este fin? Las plataformas acaban de anunciar los próximos títulos gratuitos y en esta ocasión encontramos sorpresas que no podrás dejar pasar: un multijugador de carreras, una tercera oportunidad y un reconocido título estará disponible para jugar completamente gratis durante el fin de semana. Recuerda que las ofertas son por tiempo limitado, por lo que los jugadores ya los están descargando.

Aquí te presentamos tres propuestas que podrás agregar a tu colección de juegos en consola o PC para descansar los próximos días.

Asphalt 9: Legends para correr con máxima resolución

Asphalt 9: Legends se considera uno de los mejores títulos gratuitos de autos y uno de los juegos de carreras que revolucionó el arcade. Podrás ir a toda velocidad en modo singleplayer o multijugador con hasta siete rivales y elegir entre modelos premium como: Lamborghini, Ferrari o Porsche. Actualmente está disponible como descargable gratuito para XBOX Series X|S, XBOX One y PC. Especialmente en la consola de nueva generación Series X, el videojuego tiene soporte para resolución de hasta 4K a 120 FPS e integración cross-play y cross-save de Windows 10. Revisa los requerimientos técnicos y descárgalo desde la Microsoft Store para conviértete en el siguiente campeón.

Battlefield 1, nueva oportunidad para obtenerlo gratis

¿Aún no tienes el Battlefield 1? Anteriormente en KeGeex notificamos a nuestros seguidores sobre las diferentes plataformas que ofrecieron el Battlefield 1 y 5 GRATIS por tiempo limitado; si aún no has agregado este título a tu biblioteca, aquí tienes una nueva oportunidad.

¡Battlefield 1 y 5 GRATIS! Aquí te decimos cómo descargarlos para PC

Microsoft Store habilitó el Battlefield 1: In the Name of the Tsar (segundo pack de expansión de Battlefield 1) para todos los fans con XBOX One y XBOX Series X|S de forma completamente gratuita. Por lo tanto, tienes hasta el domingo 5 de septiembre para descargarlo (3 días) y explorar este título de acción y aventura ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Watch Dogs: Legion, únete a la resistencia por 3 días

Además de los títulos gratuitos que se agregan semanalmente a la plataforma, ahora puedes jugar gratis uno de los multiplayer originales de Ubisoft más mencionados en los últimos años: Watch Dogs: Legion durante un Trial Weekend. En otras palabras, podrás descargar el juego sin pagar absolutamente nada y explorarlo durante 72 horas.

Únete a la resistencia en Londres a partir del viernes 3 hasta el domingo 5 de septiembre, por lo que podrás pasar todo el fin de semana probando este título de mundo abierto en tu PC. La descarga anticipada del juego ya está disponible desde la Epic Games Store y tus progresos serán guardados si decides obtener el título, de acuerdo con los términos de la plataforma.

 

Leave a Reply