Comparte esto con tus amigos:

Trailers de películas y un anime por estrenarse, además descubre porque están molestos los suscriptores de Amazon Prime ¡No te lo pierdas! 🤩🤩

Empezamos la semana con estos geniales trailers de películas y un par de segundos en teasers de películas esperadas cuyos debuts en la pantalla grande fueron reprogramados a una alternativa en streaming debido a COVID-19. Además, no te pierdas el bonus extra con el anuncio de la segunda temporada de un anime muy divertido.

Finalmente, conoce la noticia que ha molestado a muchos de los suscriptores de Amazon Prime por sus cambios en el contenido premium.

Liga de la Justicia

El primer avance completo del corte de Zack Snyder en la Liga de la Justicia nos muestra a Wonder Woman, Aquaman, Superman, Cyborg y Flash en un recuento de hechos pasados y algunos avances del futuro. El cortometraje es acompañado de la canción “Hallelujah” interpretada por Leonard Cohen. Sin duda, se agradecería un tráiler más rápido con música que hiciera justicia a las escenas de acción. Sin embargo, la combinación de escenas y música han emocionado al público.

La producción de este conjunto de superhéroes llega a HBO Max en 2021. Además, la popularidad que está ganando este estreno ha hecho que los productores consideren una trilogía.

Trailers de películas

Wonder Woman 1984

Dentro de los trailers de películas que están por estrenarse encontramos que Warner Bros anunció que Wonder Woman 1984 se estrenaría en cines y HBO Max el 25 de diciembre. A casi un mes de su estreno mundial, nos han cautivado con un trailer principal (con mayor duración y contexto de la nueva película). Aquí podemos ver como Diana desde pequeña tiene aptitudes para la batalla y una contrincante bastante felina.

Trailers de películas

Caos Walking

En una distopía futura, Viola (Daisy Ridley) aterriza en un planeta de hombre que se ven afectados por “El Ruido” que les hace proyectar sus pensamientos como si fueran reales. Todas las mujeres han muerto (al menos ese es el argumento inicial).

La producción estaba basada en la trilogía de libros de Patrick Ness: Caos Walking. Por otro lado, el film es protagonizado por Tom Holland, David Oyelowo, Mads Mikkelsen y Nick Jonas. El estreno está programado para el 22 de enero 2021 sólo en cines.

Trailers de películas

Hataraku Saibou (Cells at Work!)

Después de casi dos años de la primera temporada, las células regresan a trabajar en un anime que ya tiene fecha de estreno confirmada para el 9 de enero de 2021. La noticia de estreno la anunciaron a través de su segundo tráiler oficial en la cuenta japonesa.

 

Ciertamente, la segunda temporada dentro del cuerpo humano estará acompañada de la serie spinoff Hataraku Saibou Black. La cual, estará enfocada en mostrar el esfuerzo de las defensas frente al abuso del alcohol y el tabaco con roles de género invertidos a la serie de anime.

Hataraku parece una serie educativa y aburrida pero, para los que han visto la primera temporada sabrán que es bastante divertida. Aquí te dejamos el opening de la primera temporada de Hataraku Saibou para que le eches un vistazo.

Trailers de películas

Amazon Prime deja fuera el contenido de HBO

Al parecer la estrategia de Warner Media es empujar a los usuarios hacia HBO Max después de la lista de estrenos que se han reprogramado de pantalla grande a plataforma de streaming pero, ¿por qué el cambio aplica a todo el contenido?

Mientras Warner Media está construyendo su base de suscriptores para HBO Max, la estrategia paralela para HBO es eliminar las plataformas para ver el canal estándar HBO. Tal como lo hizo con Apple TV a mediados de este año.

Amazon y HBO de WarnerMedia acordaron recientemente en colocar HBO Max en los dispositivos de Amazon Fire TV pero sobre todo, Amazon eliminará a HBO de la selección de Prime Video a partir del próximo año, de acuerdo por el informe de CNBC .