Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Bienvenidos a Raccoon City! Aquí está el tan esperado trailer de la nueva película de Resident Evil 🎬🔥

Una de las películas de videojuegos en 2021 más esperadas es Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City y parece que será la producción más cercana a la historia del videojuego. El reboot incluye nuevos actores que interpretarán a Leon, Claire, Wesker y otros personajes que recordarás de la franquicia de armas biológicas. Por lo que puedes olvidarte de volver a ver a Milla Jovovich en el papel de Alice de la larga lista de películas anteriores.

Tráiler Resident Evil Bienvenidos a Raccoon City

Aunque el título es menos impactante que los largometrajes pasados, parece que encontraremos los fundamentos originales en la historia de la película.

Si eres fan de Resident Evil desde hace dos décadas, en el primer tráiler identificarás algunos momentos icónicos del juego. Bienvenidos a Raccoon City incluye todos los elementos memorables, desde perros zombies hasta lugares oscuros que ahora son dirigidos por Johannes Roberts. Hasta ahora, el comienzo de la historia es fiel al clásico de 1996 donde Chris y Jill descubren la conspiración de Umbrella Corporation, lo que los lleva hasta Raccoon City.

El primer trailer tiene una combinación de momentos clave de los dos primeros títulos de juegos. Por lo tanto, verás un licker y al conductor de camión con cisterna que es mordido mientras se dirige a Raccoon City.

Aquí está el trailer de Matrix Resurrections

Cast de la nueva película de Resident Evil

La selección de personajes también nos dice mucho sobre la historia que veremos el próximo mes en la pantalla grande, ya que presenciaremos la fusión de personajes de los dos juegos con los que inició la franquicia.

  • Chris Redfield – Kaya Scodelario (Skins, Maze Runner 2, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar)
  • Jill Valentine – Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp, Ready Player One)
  • Albert Wesker – Tom Hopper (The Umbrella Academy, Black Sails)
  • Chris Redfield – Robbie Amell (The Flash)
  • Leon S. Kennedy – Avan Jogia (Ghost Wars)
  • Chief Irons – Donal Logue (Gotham, Vikingos)
  • William Birkin – Neal McDonough (Arrow, The 100)
  • Ada Wong – Lily Gao (Die in a Gunfight)
  • Lisa Trevor – Marina Mazepa (Maligno)

La filmación finalizó a principios de este año y el reboot de Resident Evil llegará a cines el próximo 24 de noviembre de 2021. No obstante, hasta ahora no se ha notificado que se estrenará simultáneamente en una plataforma de streaming. ¡Sigue a KeGeex para más noticias como esta!

Tips para ganar en Pokémon UNITE con tu teléfono Android o iOS

Leave a Reply