Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Conoce los próximos estrenos de Disney Plus y Marvel con los que participarán en el Super Bowl 55 ¿Cuál película o serie esperas? 🏈🏈

La situación mundial por COVID-19 continúa y el cine en casa se ha vuelto la solución de entretenimiento de la pantalla grande. Por esta razón, Disney apostará sus cartas publicitarias a un evento que el año pasado tuvo nueve trailers, este año esperamos en total alrededor de cinco o seis películas en el Super Bowl 55.

Después del éxito que tuvo Disney con series como WandaVision y The Mandalorian, la compañía ocupará valiosos minutos de The Big Game 2021 con dos o cuatro trailers para llevar la explosión del Super Bowl a sus producciones, especialmente con Marvel. Por lo tanto, esperamos ver entre dos o cuatro trailers de Disney en el Gran Juego: Loki, The Falcon and the Winter Soldier y un último avance de Black Widow para su lanzamiento en mayo de este año, de acuerdo con Deadline.

A continuación te presentamos más detalles de los próximos estrenos de Disney y Marvel con los últimos trailers que ha publicado Marvel Entertaiment para estar preparado con lo que veremos en el evento deportivo del domingo.

The Falcon and the Winter Soldier

El Universo de Marvel continúa expandiéndose y en esta ocasión abre paso al entorno de Capitán América. Ciertamente, los primeros looks fueron revelados desde el Gran Juego del año pasado. Sin embargo Disney tiene preparado sumergirnos en más detalles de la historia de este par de vengadores en el Super Bowl 2021. El estreno de The Falcon and the Winter Soldier está programado para el 19 de marzo 2021, por lo que es justificable que Disney nos de una prueba de esta historia.

Disney y Marvel

Loki

Uno de los estrenos más esperados en Disney+ y ahora presenta grandes expectativas para que un avance se transmita durante el juego de los Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs. De acuerdo con la información revelada podríamos ver un trailer oficial con escenas de la nueva serie de Loki.

Disney y Marvel

Black Widow

Si bien, 24 horas después del juego del año pasado Black Widow obtuvo 18.7 millones de reproducciones, ocupando el tercer lugar entre los trailers de películas con F9 encabezando la lista. La probabilidad de ver nuevo material de Black Widow nos acercará a confirmar que se estrenará pronto y no se pospondrá una vez más. Evidentemente Disney y Marvel esperan que se estrene en cines y evitar la pantalla chica.

Disney y Marvel

¿Qué más esperamos de Disney y Marvel en el Super Bowl LV?

Existe la posibilidad de que veamos un avance oficial de la serie Hawkeye. Debido a que es una producción que se encuentra en grabación y se proyecta su lanzamiento a finales de este año.

La tan esperada presentación oficial de Spiderman 3 es casi descartado debido a que esta producción estará a manos de Sony. Asimismo, un avance de The Ethernals tiene pocas probabilidades de aparecer en el Super Bowl 2021. Aunque nos podrían dar una sorpresa con un look de estas películas.

Finalmente, esperamos que en últimos días u horas antes del Gran Juego, Marvel nos comparta más contenido sobre su participación en el Super Bowl LV. Mientras tanto, estaremos atentos a las fuentes de información y actualizaremos cualquier novedad o tráiler en KeGeex.