Comparte esto con tus amigos:

Con estos tutoriales de maquillaje celebrarás Halloween de una manera única, así que escoge tu favorito y recréalo. ¡Estamos seguros que te encantarán! 👻 🎃 💀

Halloween llegó y es por eso que tenemos para ti los mejores tutoriales de maquillaje y los mejores disfraces para que este día tan terrorífico se convierta en una fecha inolvidable.

Conviértete en un payaso terrorífico

Aprovecha esta fecha para maquillarte de payaso con este tutorial que te muestra paso a paso cómo se hace el maquillaje de payaso más terrorífico que verás en esta noche de brujas. 

Todos te tendrán miedo con este espeluznante maquillaje 

En 10 minutos una profesional te muestra cómo pasar de la broma al verdadero terror con este tutorial de maquillaje que asusta y vale la pena para Halloween. Así que si lo que quieres es causar terror entre tus familiares y amigos, no dejes pasar este increíble maquillaje.

Asusta a todos con este maquillaje de Smiley

Si lo que quieres es causar un verdadero terror a todas las personas que te rodeen en este Halloween, sin duda lo vas a lograr con este maquillaje de Smiley, así que te recomendamos que sigas paso a paso este tutorial.

Sé parte de la resistencia con este maquillaje de La casa de papel

Sin duda La casa de papel se ha convertido en la serie favorita de muchos de nosotros, es por eso que te invitamos a que recrees la careta de Dalí para este Halloween y como tip no olvides usar un mono rojo o una sudadera roja con capucha para que seas uno más en de la resistencia.

Conviértete en Anabelle por una noche

Anabelle es uno de los personajes de terror más populares en la actualidad y sin duda te puede inspirar a que tu maquillaje de Halloween sea de ella, es por eso te traemos este divertido tutorial.

Maquíllate de zombie

Hacer el maquillaje de zombie para Halloween es relativamente sencillo ya que con un poco de base de color blanco, una sombra de ojos oscura y un poco de efecto de sangre artificial podemos conseguir un aspecto zombie de lo más realista, así que no te pierdas este tutorial con el que te convertirás en un zombie terrorífico.

Vuélvete Maléfica con este tutorial

Si lo que estás buscando para este Halloween es un maquillaje básico y fácil de hacer, sin duda este tutorial de la bruja de La Bella durmiente es para ti, ya que se basa en contornear y marcar las facciones de nuestra cara. No olvides el labial rojo ya que complementará tu maquillaje.

Calavera fantástica

Sin duda uno de los maquillajes más típicos de la noche es el de calavera, es por eso que no podía faltar en nuestro Top ten, ya que con este maquillaje no te complicarás la existencia y podrás lucir increíble esta noche.

Conviértete en el Joker y no dejes de sonreír

No hay nada más terrorífico que un personaje con una mente retorcida, oscura y que a la vez, le encante sonreír. Por eso, no hay nada mejor que disfrazarse de Joker en Halloween con este tutorial que te dejará encantado. Así que ¡pon una sonrisa en tu cara con este maquillaje!

Maquillaje de calabaza

Este maquillaje de calabaza es muy original y además es muy fácil de realizar, es por eso que si lo tuyo es la rapidez con este tutorial tu maquillaje de Halloween quedará listo en 10 minutos, así que presta mucha atención en el paso a paso.

No cabe duda que con este top ten de maquillaje para Halloween pasarás una noche inolvidable y única. Así que cuéntanos qué maquillaje usarás para esta noche de brujas.