Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Disfruta del día del amor y la amistad con tus personas favoritas viendo estas películas románticas de Netflix, Amazon y HBO Go. ¡Te encantarán! ❤️ 🎥 ❤️

El día del amor y la amistad está muy cerca y debido a la pandemia de COVID-19 es muy probable que decidas pasar este día tan especial con tus seres queridos en casa, es por eso que nos dimos a la tarea de hacer este Top ten con las mejores películas románticas que Netflix, Amazon y HBO Go tienen para ti. ¡Así que ve preparando las palomitas y tus botanas favoritas!

1. Quizás para siempre – Disponible en Netflix

Todos asumieron que Sasha y Marcus terminarían juntos, excepto Sasha y Marcus. Al reencontrarse después de 15 años aún sienten las mariposas del amor pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.

2. Sylvie’s Love – Disponible en Amazon Prime

Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos en el cuál deberán decidir qué les importa más, su carrera profesional o su corazón.

3. Loco y estúpido amor – Disponible en HBO Go

Un hombre casado vuelve a “vivir la noche” con la ayuda de un mujeriego cuando se entera de que su mujer le ha sido infiel. Mientras vive nuevas experiencias, se da cuenta que el mujeriego que le enseñó todo sobre mujeres.

4. Cuestión de Tiempo – Disponible en Netflix

Cuando Tim se entera de que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide ir al pasado a conquistar a la mujer de sus sueños.

5. Solteras –  Disponible en Netflix

Ya tenía la boda planeada pero se derrumbó todo. Entonces Ana se anotó en una clase de mujeres solteras con la misión de conseguir esposo.

6. Sueño en otro idioma- Disponible en Amazon Prime

Martin, un joven lingüista llega a un pueblo en la selva para estudiar el zikril (un idioma que está a punto de extinguirse) ya que sólo quedan dos hablantes nativos con vida, Evaristo e Isauro. Para su desgracia, estos dos hombres se odian y llevan cincuenta años sin dirigirse la palabra. Martin entonces buscará su reconciliación y con ello intentar rescatar su lengua y evitar que desaparezca.

7. Beginners, así se siente el amor – Disponible en HBO Go

Un huraño artista gráfico usa las enseñanzas de su padre para lograr que funcione su relación con una impredecible actriz francesa.

8. Moonlight – Disponible en Netflix

En este aclamado drama, un joven gay afroamericano con una crianza de privaciones intenta encontrar su lugar en el mundo desde un peligroso barrio de Miami.

9. Alguien tiene que ceder  – Disponible en Amazon Prime

Un magnate de la música, cerca de convertirse en una persona de la tercera edad, posee un gusto por las mujeres jóvenes pero su mundo se sacude cuando conoce a una exitosa escritora de casi su misma edad.

10. La teoría del todo – Disponible en Netflix

A medida que su reconocimiento crece en el mundo de la física, Stephen Hawking pierde día a día la batalla contra la ELA, lo que lo obliga a depender de su devota esposa.

Con este Top 10 de películas estamos seguros que pasarás un 14 de febrero muy divertido a lado de tus personas favoritas. Así que cuéntanos, ¿Qué películas verás primero?