Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

No te puedes perder estas Series de Anime en Netflix ¿Cuál es tu anime favorito? ▶️

Desde los clásicos hasta los últimos títulos, aquí te mostramos el Top 10 series de Anime en Netflix en 2020. La plataforma de streaming ha comenzado a posicionarse con contenido de Anime desde hace algunos años y producciones originales en este género. Actualmente Netflix tiene una amplia gama de contenido animado oriental que podemos disfrutar.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Una serie emitida en Japón en 2019 y se ha convertido en uno de las mejores historias del siglo XXI, de acuerdo a los resultados de los Anime Awards de Crunchyroll. Por otro lado, el manga original también está ganando un gran mercado a nivel mundial. El argumento de la historia comienza con el asesinato múltiple de una familia, los sobrevivientes son un niño llamado Tanjiro Kamado y su hermana convertida en demonio.

  • Género: Drama, Acción, Aventura, Fantasía oscura
  • Originalmente emitido: 2019

Anime en Netflix

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion también llamado EVA, ha dado la vuelta al mundo por su popularidad. Es un título que ha contribuido a la industria del anime antes de la década de los 2000, cuando el anime logró ser popular en todo el mundo. Una serie que involucra a robot humanoides gigantes Evangelions piloteados por los personajes principales Shinji Ikari y Rey Ayanami quienes luchan contra enemigos Ángeles.

  • Género: Fantasía
  • Originalmente emitido: 1995-1996

Anime en Netflix

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Un anime de ciencia ficción más famosos basado en el manga de 27 volúmenes. La trágica historia de dos hermanos que se convierten en alquimistas Edward y Alphonse, pierden parte de su cuerpo o por completo debido a que violan las normal naturales. El título anterior del Fullmetal Alchemist es completamente diferente a Fullmetal Alchemist: Brotherhood debido a que ésta última entrega termina con la historia original del anime.

  • Género: Aventura, Ciencia Ficción, Fantasía oscura
  • Originalmente emitido: 2009-2010

Anime en Netflix

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Un anime con visión futurista que se emitió en 2002 siguiendo la historia anterior de la película Ghost in the Shell de 1995. El ambiente se desarrolla en 2030 en donde los miembros de la sección 9 de Seguridad Pública investigan varios incidentes como el título más nuevo en 3D del legendario anime de ciencia ficción SAC_2045.

  • Género: Ciencia Ficción
  • Originalmente emitido: 2002

Anime en Netflix

Sword Art Online

Sword Art Online está recomendado para los que empiezan a entrar en el mundo del anime. El protagonista Kirito y la heroína Asuna entran a un juego de realidad virtual sumergiéndose en un mundo completamente diferente. El cerebro del jugador está conectado al juego física y mentalmente, que se convierte en un escape para la vida real de los protagonistas.

  • Género: Ciencia Ficción, Aventura
  • Originalmente emitido: 2012

Anime en Netflix

Code Geass

Una franquicia de anime popular en Japón, encontramos 2 partes en Netflix y Code Geass: Lelouch of Rebellion es el primer título con el que debes comenzar. Lelouch vi Britannia se opone al Sacro Imperio Británico para vengar el asesinato de su madre mientras protege a su hermana. Lo más interesante es que el personaje principal no es un héroe impecable, sino que es un villano.

  • Género: Fantasía oscura
  • Originalmente emitido: desde 2006

Anime en Netflix

The Seven Deadly Sins

Anime de Aventuras basado en el popular manga de 41 volúmenes entre ángeles, pecados capitales y mandamientos. El personaje principal Meliodas es el líder de un grupo de caballeros llamado Seven Deadly Sins, con quien se embarca la Tercera Princesa Elizabeth en una serie de aventuras para salvar el Reino de los Leones.

  • Género: Aventura, Fantasía
  • Originalmente emitido: desde 2014

Anime en Netflix

Parasite

Una invasión de parásitos se apodera de los seres vivos en la tierra en el popular manga de 1988 de Hitoshi Iwaaki. El anime ha tenido éxito en todas las plataformas de emisión y la historia se centra en un joven de 17 años cuya mano es invadida por un huésped limitado. Por lo tanto, los dos seres comparten un cuerpo pero, conservan su mente por separado.

  • Género: Ciencia Ficción, Horror, Thriller Psicológico
  • Originalmente emitido: 2014 – 2015

Anime en Netflix

Hellsing

Un favorito para muchos por la combinación de personajes definidos, humor negro, animaciones estilizadas y un estilo sangriento-macabro. La única sobreviviente conocida de la familia Hellsing de cazadores de vampiros, en donde Alucard es el vampiro más poderoso que sirve a la familia. Además, es un ejemplo de la dirección de arte espeluznante y misteriosa.

  • Género: Acción, Terror, Gore, Drama
  • Originalmente emitido: 2001-2002

Anime en Netflix

Blue Exorcist

Un anime que puedes llegar a amar o lo puedes llegar a odiar pero, lo importante es darle la oportunidad. Con una gran cantidad de cliché shounen, en donde la comedia y las habilidades sobrehumanas son parte de cada uno de los capítulos. Rin aprende a usar estas habilidades sin convertirse en demonio entre luchas bastante espeluznantes con seres oscuros. Los movimientos de batalla son fluidos y los escenarios son intrincados.

  • Género: Aventura, Sobrenatural
  • Originalmente emitido: 2011

Anime en Netflix

Descubre qué anime regresa con una segunda temporada en 2021 después de dos años en Trailers de películas que están por ¡Trailers de películas que se estrenan pronto!