Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Deliciosos! Prepara estos sándwiches asados fácil y rápido este fin de semana ¿Cuál es tu favorito? 🥪✨

Aunque podemos colocar casi cualquier alimento entre dos piezas de pan con queso para gratinar y asarlo, existen combinaciones exactas que potencian los sabores y se convierten en una comida completamente reconfortante. Experimenta en tu cocina con ingredientes sencillos y otros que le darán un toque especial a los típicos sándwiches asados con queso; desde el potente sabor del queso azul, pasando por oaxaca, manchego, americano, suizo, ricotta, hasta el queso de cabra las opciones son geniales y sólo necesitas un queso que gratine. Además, las opciones para asar un sándwich son flexibles, puedes usar un sartén, sandwichera o grill.

Elige queso y pan de tu preferencia para preparar las siguientes recetas de sándwiches asados fáciles y rápidas.

10 | Jalapeño Popper

En primer lugar, te proponemos preparar esta bomba de sabor con queso que no se pueden perder todos los que adoran el picante en un sándwich. Después de cocinar tocino en trozos, sólo necesitas agregarlo a la combinación de queso crema, queso cheddar y jalapeños picados en un recipiente. Coloca la mezcla entre dos rebanas de pan con mantequilla untada. ¡Ásalo y listo!

Jalapeno Popper Sándwiches Hawaiano KEGEEX

9 | Papa horneada

Una papa horneada convertida en un sándwich lleno de sabor.

Fríe el tocino y reserva, después usa el mismo sartén para freír las papas hasta que queden doradas y sazona con sal, pimienta y ajo en polvo. Unta mantequilla por fuera y crema por dentro en ambas rebanadas de pan y añade queso cheddar. En el centro del sándwich deberás colocar las papas cocinadas y el tocino (puedes agregar más crema). Llévalo al sartén o grill y disfrútalo.

Papa Horneada Sándwiches KEGEEX

8 | Pollo Búfalo

Si el sabor de tus alitas siempre es búfalo, definitivamente esta receta es para ti.

Combina pollo deshebrado, salsa para alitas estilo búfalo (puedes utilizar Avilés de Walmart) y aderezo ranch (opcional). Posteriormente, unta mantequilla en el pan para dorarlo en el sartén y agrega el pollo, queso manchego o un poco de queso azul (opcional). Colócalo en el sartén hasta que se gratine el queso.

Sándwiches Pollo Buffalo KEGEEX

7 | Choriqueso chipotle

¡No te podrás resistir a preparar esta receta de sándwiches!

Después de haber cocinado el chorizo, comenzamos a armar los sándwiches untando mantequilla en cada tapa, coloca queso manchego, gouda o oaxaca, chorizo, chipotle y cilantro (opcional). ¡Ásalo en un grill o sartén!

Chorizo Sándwiches KEGEEX

6 | Espárragos y aguacate sándwiches

¡Es temporada de espárragos! Por esta razón hemos probado una receta sencilla y rápida.

Prepara los espárragos con aceite de oliva en una sartén u horno y aplasta un aguacate en un tazón con sal y pimienta. Posteriormente, unta mantequilla en las rebanadas de pan por fuera y aguacate por dentro. Después, coloca queso manchego, espárragos y agrega un poco de aceite de oliva encima. Por último, lleva el sándwich a un sartén hasta dorar por ambos lados. Cursos de preparacion IELTS

Sandwich Esparragos KEGEEX

5 | Hawaiano sándwiches

Si te gusta la pizza hawaiana con piña, también te agradará este sándwich que contiene casi los mismos ingredientes. Sólo agrega jamón de pavo, piña cortada en trozos pequeños, rodajas de chile jalapeño en escabeche y queso americano o cheddar. Colócalo en el sartén hasta que el queso esté gratinado y listo ¡Te encantará!

Sandwich Hawaiano KEGEEX

4 | Fajitas de pollo

Es bastante común preparar un sándwich con la comida del día anterior, por esta razón tienes que probar esta receta de sándwich de fajitas de pollo. Prepara las fajitas con cebolla y pimientos de colores y reserva. Unta cada rebanada de pan con mantequilla por un lado y coloca una cucharada de chimichurri por dentro (opcional pero recomendable). Agrega queso mozzarella, manchego o oaxaca y ásalo en el sartén o grill.

Fajitas Sandwich KEGEEX

3 | Espinacas y ricotta

En una sartén agrega aceite y coloca queso ricotta, espinacas, queso parmesano, hierbas italianas y un ajo frito (puedes ocupar ajo en polvo). Unta cada rebanada de pan con mantequilla por fuera, coloca la mezcla de ricotta y extiendela. Finalmente, coloca los sándwiches en un sartén a fuego medio hasta que el queso se derrita.

Sándwiches Espinacas KEGEEX

2 | Pizza Italiana sándwiches

Te recomendamos colocar estos sabores italianos en una chapata, pero puedes utilizar el pan que prefieras. Coloca aceite de oliva en cada rebanada de pan por fuera y marinara por fuera (puedes ocupar salsa de tomate agregándole hierbas italianas). Agrega mozzarella, pepperoni y espinaca o rúcula. Cocina a fuego medio en un sartén o sandwichera y bon appétit.

Sandwich Pizza Italiana KEGEEX

1 | Jamón serrano y champiñones

Finalmente, te mostramos una receta que puedes preparar fría o caliente. Dependiendo de cómo te guste consumir los champiñones puedes rebanarlos y cocerlos o mantenerlos crudos.

Unta con mantequilla las rebanadas de pan en la parte exterior, después coloca en el interior jamón serrano, champiñones y queso crema. Llévalo a la parrilla, sandwichera o plancha hasta que se dore un poco. Clases de inglés en línea

Si prefieres una quesadilla, mira por qué se hizo viral esta receta de quesadillas ¡tienes que probarlas!.