Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Puedes adivinar la #1? Esta es la película más taquillera durante pandemia y otros éxitos de 2021. 🎬🔥🔝

No cabe duda que la mejor serie de 2021 fue El Juego del Calamar de Netflix, mientras que las películas más taquilleras del año también son fáciles de adivinar. Probablemente has visto la mayoría, pero ¿en qué orden las organizarías? ¿quién es mejor que quién?

Aunque no todo es Marvel, dos de las producciones del MCU rompieron récord en taquilla durante pandemia. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

10 | Tick, Tick… Boom!

Esta producción de Netflix proyecta el proceso de creación del musical Rent: Seasons of Love desde la mente brillante de Jonathan Larson (interpretado por Andrew Garfield). Sin embargo, el autor no logró conocer el éxito de su obra en Broadway…

9 | Jinetes de la Justicia

El título Retfærdighedens ryttere es una película danesa con Mads Mikkelsen entre los protagonistas. Una serie de eventos desafortunados parecen tener una explicación lógica gracias a algunos cálculos matemáticos. Un thriller de venganza entre excéntricos amigos con humor oscuro y disparos a quemarropa.

8 | Free Guy

Un día como cualquier otro pruebas unas gafas y descubres que vives en un juego de mundo abierto. Guy vive en Free City que es un planeta videojuego donde cualquier accidente parece un GAME OVER.

7 | Demon Slayer – Kimetsu No Yaiba

Algunos consideran que esta película es una de las mejores del anime en la actualidad. La producción está ambientada en un mundo de fantasía del siglo XX donde los demonios se esconden en las sombras, y el trabajo de la Demon Slayer Corp es garantizar la seguridad humana.

¿No has visto la serie? Los primeros 15 minutos funcionan como una introducción sobre el personaje principal y el mundo que lo rodea. Actualmente, la película doblada a español latino está disponible en Crunchyroll.

6 | The Courier

Espía Británico está basada en hechos reales durante la crisis de misiles de la década de los 60s. Aunque tiene algunos complementos cinematográficos, es una excelente producción.

Benedict Cumberbatch es conocido por interpretar personajes extravagantes y extraordinarios como Dr. Strange del UCM y en el Poder del Perro de Netflix. Sin embargo, esta historia es más real porque Greville Wynne sirvió como intermediario en la inteligencia británica. Busca The Courier, Interbank o Espía Británico en Prime Video.

5 | 007 Sin Tiempo Para Morir

Una de las favoritas del año para los fans de la franquicia de James Bond. En esta película, el protagonista es reclutado por la CIA para encontrar a un científico que fue secuestrado. No faltará la acción, martinis e increíbles autos mientras recordamos el pasado del agente secreto.

4 | Shang Chi y La Leyenda De Los 10 Anillos

Aunque Marvel no recibe premios por sus películas, tiene los aplausos de los fans en las salas de cine y este año no fue la excepción. Shang Chi fue una película relativamente “inesperada” que sorprendió a los fans por su historia con acentos culturales asiáticos. La producción actualmente está en Disney Plus, para verla las veces que quieras.

10 datos para ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

3 | Nadie

En comparación con el personaje despreocupado de Better Call Saul, aquí vemos a Bob Odenkirk acompañado de acción. El influyente comediante no está bromeando sobre su apuesta por el estrellato del cine de acción, Nobody o Nadie es un thriller que se estrenó a mediados de este año donde disfrutamos de otra faceta de la estrella de Breaking Bad. Entra a la aplicación de HBO Max para verla.

2 | Dune

El remake del éxito espacial de los 80s volvió a cautivar a los seguidores de viajes intergalácticos extraídos de los libros de Frank Herbert. Esta es la primera de una serie de películas que hasta ahora nos ha mantenido cautivados por la traición, deshonor y ascenso.

Justo ahora puedes ver Dune en HBO Max con Timothée Chalamet como protagonista y música de Hans Zimmer.

 Dune 2021 ¿Por qué es diferente a otras producciones?

1 | Spiderman No Way Home

A pesar de que se estrenó en la recta final del 2021, No Way Home es la producción más exitosa de éste año por muchas razones. La tercera parte de la trilogía de Tom Holland fue la más esperada y se convirtió en la película más taquillera durante pandemia (hasta ahora). La historia es una montaña rusa de emociones donde la sorpresa e incertidumbre captan tu atención, por lo que cumplió con la mayor parte de las expectativas de los fans.

¡Spider-Man sufre y llora por comer alitas picantes en este video!

¿No son suficientes? ¿Cuál agregarías y cuál fue la mejor película del 2021 para ti? Déjanos tu respuesta en los comentarios, queremos ver tus recomendaciones.

Leave a Reply