Comparte esto con tus amigos:

¡Día de las hamburguesas! Antójate con este top 10 de cuentas de instagram sólo para Burger Lovers ¿Perfección o abominación? 🍔❤️


¿Todavía no festejas? Tienes que ver estas cuentas de instagram que incrementarán tu antojo de una burguer. Además, las promociones están a la vuelta de la esquina, diferentes cadenas de comida rápida como Carl’s Jr, Burger King o restaurantes locales tienen promociones alucinantes. ¿Vegetariana o carnívora? con cualquier dieta encontrarás opciones de hamburguesas para festejar, así que no hay pretextos.

10 | Sebastian

Una cuenta aficionada a la cocina que se enfoca en cortes de carne y bebidas para maridarla, entre las fotos logramos encontrar algunas burgers originales que llamarán tu atención. Si te gustan las hamburguesas moderadas, probablemente esta cuenta te interesará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian (@sjsousvide)

Hamburguesas

9 | NYC Food

New York City es una ciudad conocida por sus rascacielos y Street Food para subir a instagram. NYC Food es una cuenta en instagram que reúne populares y deliciosas fotos de comida rápida como hamburguesas y postres que seguramente admirarás o te abrirán el apetito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NYC Food (@nyc.food)

8 | Beautifulepicfood

Una cuenta con fotos 100% de hamburguesas que llevan el queso y la carne al extremo, por lo que no se recomienda al público en general. Sin embargo, si te gustan las burgers con 10 capas de carne y queso derretido que se convierten en un reto para morder, entonces tienes que seguir esta cuenta.

Hamburguesas

7 | Eatingministry

Una mezcla de burgers, pizza, papas fritas, hotdogs y pollo frito para comer por la vista. Es la cuenta perfecta para cuando no cocinas y deseas pedir algo a domicilio pero no sabes exactamente qué ordenar. Si aún no decides si celebrar el día de la hamburguesa, definitivamente esta cuenta te convencerá.

6 | Best.burguers.insta

La recopilación de las mejores fotos de hamburguesas está reunida en esta cuenta, aunque podrás encontrarte con otros platillos deliciosos. Incluso aparecen algunas opciones de hamburguesas que pasan al lado dulce y se convierten en postres igual de impresionantes. Best.burguers.insta es una cuenta recomendada para los amantes del queso, carne y papas fritas.

Hamburguesas

5 | Onlyfood.eu

Esta pequeña cuenta de instagram tiene una colección de videos y fotos más racionales en comparación con las dos cuentas anteriores. Además de hamburguesas encontrarás quesadillas, birria, camarones y extrañamente algunos platillos saludables.

Hamburguesas

4 | Billysbbq_

Billysbbq_ es la cuenta de un restaurante donde la especialidad es el BBQ. La hemos incluído en este top 10 de cuentas en instagram de hamburguesas debido a la combinación de ingredientes que aparecen en ellas. ¿Quién dijo que necesitas comprar una hamburguesa para celebrar? Aprovecha este viernes por la noche para desempolvar el asador y sacar carne del refrigerador.

3 | Brisbane_burgerguest

Brisbane_burgerguest contiene opciones creativas y alternativas a la hamburguesa tradicional como sustituir el bollo por un croissant ¿La probarías?. Encuentra más motivos para tu antojo en esta cuenta con fotos de pizza estilo chicago y kebabs.

2 | Burguerlandiaa

El nombre de la cuenta describe a la perfección su contenido, debido a que encontrarás diferentes tipos de burgers en portugués. Burguerlandiaa es una pequeña cuenta que tiene la perfecta combinación de versiones normales y abominaciones que te hacen cuestionar tu dieta.

Hamburguesas

1 | Dudefoodguy

Una de las cuentas más antiguas y famosas en instagram por su contenido de burgers y comida frita que necesitas explorar para celebrar el día de las hamburguesas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dude Food Guy (@dudefoodguy)

Hamburguesas

Finalmente, ¿se te antoja algo dulce? te recomendamos preparar estas deliciosas y fáciles recetas de postres sin horno que necesitas probar en casa ¡te encantarán!

Hamburguesas

Leave a Reply