Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Alerta de estreno! Un nuevo grupo de superhéroes se aproxima a Netflix… ¡Conoce todo sobre Jupiter’s Legacy aquí! 🪶✨

El drama familiar es acompañado por superpoderes en la nueva serie de Netflix Jupiter’s Legacy que se estrena el día de mañana 7 de mayo en Netflix a las 00:00 horas, por esta razón te presentamos todos los detalles que tienes que conocer antes de ver la primera temporada con ocho episodios.

Jupiter’s Legacy, una historia familiar de superhéroes

Jupiter’s Legacy es el historial de un grupo de héroes que luchan contra el crimen desde 1920 hasta la actualidad y la trama se desarrolla en dos líneas del tiempo diferentes.

La primera comienza cuando Sheldon experimenta visiones de una isla misteriosa, entonces alquila un barco y recluta a conocidos para viajar hasta ahí. Sin embargo, el viaje cambiará la vida de los tripulantes para siempre debido a que recibirán habilidades especiales.Noventa años después del viaje, el equipo de superhéroes llamado The Union comienza a tener dificultades con la siguiente generación. La segunda línea de tiempo sigue los pasos de Sheldon conocido como Utopian y se convierte el líder del grupo. Mientras que sus hijos esperan el legado de su padre y todo lo que implica ser la cabeza de la familia.

Problemas del mundo real en Jupiter’s Legacy

The Boys es sorprendente por la violencia y corrupción que encontramos en cada capítulo, sin embargo Jupiter’s Legacy tiene notas de melodrama familiar. En lugar de poderosos villanos que quieren destruir el universo, la serie está orientada en temas familiares y del mundo real.

Jupiter’s Legacy es un nuevo giro en el género de superhéroes que trata temas sobre las diferencias socioeconómicas o el papel del Gobierno en situaciones como La Gran Depresión de Estados Unidos. Además, la serie es influenciada por referencias de la cultura pop como King Kong o la Época de la Edad de Oro de los 50s y 60s. Los eventos puntuales a través de la historia influyen en la motivación detrás de las acciones de los personajes.

Poderes de los personajes de Jupiter’s Legacy

Sheldon Sampson – The Utopian

El protagonista es considerado el superhéroe más poderoso de la Tierra debido a que posee el poder de volar, superfuerza, cierto grado de invulnerabilidad y telequinesis. Lidera el equipo de superhéroes llamado The Union y cree que la moral, valores y superpoderes deben estar a la altura. Sampson ha ayudado a su nación durante la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Grace Sampson – Lady Liberty

La esposa de Sampson tiene una lista de poderes que incluyen vuelo, velocidad, fuerza, resistencia y envejecimiento desacelerado como su pareja. Ambos padres atendieron las llamadas de la justicia y estuvieron ausentes durante la infancia de sus hijos.

Walter Sampson – Brain Wave

El telépata más poderoso tiene la capacidad de entrar a la mente de una persona a través de una proyección astral y desconectarla psíquicamente de lo que sucede en su cuerpo físico (Dr. Strange?). También comparte poderes de vuelo, fuerza, velocidad, pero tiene ideas de cómo solucionar los problemas en el mundo que podrían generar tensión entre The Union.

Chloe y Brandon Sampson

La hija de Grace y Sheldon nunca se ha alineado al negocio familiar, ya que mantiene un estilo de vida ocupado construyendo su marca como socialité. En comparación con su hermano Brandon que intenta seguir los pasos de su padre con ideas diferentes. Los hermanos poseen habilidades sobrehumanas y más.

Finalmente, veremos en la serie a uno de los fundadores de The Union convertido en Villano: George Hutchence – Skyfox y su hijo Hutch. Asimismo, aparecerán algunos miembros del reparto de apoyo como Blue Bolt, Fitz Small, Petra Small, Raikou, Ruby Red, Neutrino, Jack Frost y el supervillano Blackstar.

Netflix estrena una adaptación de superhéroes

Seguramente Netflix encontró el potencial de tener su propia adaptación de superhéroes de cómics después de todas las películas de Marvel en Disney Plus, la exitosa Liga de la Justicia de Zack Snyder de DC en HBO y la serie The Boys de Amazon Prime Video.

La producción en streaming es una adaptación de la exitosa saga de cómics de superhéroes de Mark Millar en 2013 (quien anteriormente creó Wanted, Kick-Ass y Kingsman) y Frank Quitely.