Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Qué hacer en Riviera Maya? Visita estos asombrosos lugares y aprende el idioma local con cursos de español para mejorar tu experiencia en México.☀️🌴🌊

Riviera Maya es uno de los destinos más elegidos por personas de todo el mundo cuando se trata de clima cálido, arena blanca y agua azul turquesa. Cuando las personas llegan a México necesitan hospedaje y aprender el idioma oficial, por lo que una de las primeras cosas que hacen es tomar Spanish courses in Mexico para poder comunicarse adecuadamente con vocabulario básico. En comparación con las personas que obtienen una visa de residencia permanente que necesitarán tomar Spanish classes completar el año académico.

La principal ventaja de aprender el idioma local es que disfrutarás al máximo las siguientes actividades y lugares.

Zonas arqueológicas en Riviera Maya

Riviera Maya es el destino perfecto para conocer la cultura y disfrutar de la naturaleza. La zonas arqueológicas más reconocidas son Chichen Itzá y Tulum, existen tours y paquetes de alimentos y actividades incluidas que puedes encontrar en las agencias de viajes o directorios. Al aprender español, podrás comprender la historia y cultura detrás de estas majestuosas construcciones prehispánicas.

Best Spanish school in Cancun 

Corredor de cenotes

Vive una experiencia acuática en Puerto Morelos y Riviera Maya. Explora ríos subterráneos en agua cristalina, diviértete en un trayecto en tirolesa o practica rapel. Te recomendamos tomar cursos de español en una de nuestra Spanish school in Riviera Maya para comprender las indicaciones que te proporcionen los instructores guía durante el recorrido.

Parques acuáticos en Riviera Maya

Riviera Maya se ha convertido en un centro turístico importante en México; por lo que encontrarás hospedaje premium y parques acuáticos que llevan la diversión a otro nivel. Recientemente se inauguró el parque temático de Nickelodeon Resorts que cubre más de kilómetros cuadrados con áreas para chicos y grandes. Puedes tomar Spanish courses en nuestras Spanish Schools para descansar unos días en este hotel, sin embargo el personal está capacitado para conversar en inglés o español con los visitantes.

¡Sol, arena y Bob Esponja! Sumérgete en el hotel temático de Nickelodeon en Riviera Maya

Underwater Museum

Visita el Museo Subacuático de Arte (MUSA) y disfruta de obras artísticas como nunca antes, sumérgete e impresiónate con las esculturas en una excursión única con vista dentro del mar. Podrás practicar snorkel en la galería de Punta Zinuk o vivir una aventura acuática en Manchones.

Santuario de tortugas en Akumal

Un lugar protegido para que los humanos puedan interactuar con las tortugas de forma segura. Existen diferentes puntos en la bahía de Akumal donde podrás practicar snorkel y conocer el hábitat natural de las tortugas.

¿Dónde enseñar español en el extranjero?

¿Cómo enseñar español a extranjeros?

Prepárate profesionalmente para impartir clases de español oficialmente y encuentra una oportunidad en IH Riviera Maya. El programa de Spanish Teacher Training courses te permitirá conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma español y métodos actualizados para alcanzar los objetivos de tu programa de estudios.

Además, te invitamos a conocer English teacher training courses para profesores de idiomas que buscan incrementar sus oportunidades en México y el mundo. Aprende y practica en nuestros cursos CELTA para obtener el certificado CELTA.