Comparte esto con tus amigos:

¿Extrañas los conciertos? Con la nueva modalidad que Ticketmaster tiene para ti podrás disfrutar de los conciertos como nunca antes lo habías hecho.

Durante este tiempo de confinamiento los conciertos no se han ido del todo ya que gracias a la tecnología y a las redes sociales, muchos de nuestros artistas favoritos han acudido a los vídeos streaming para transmitir sus interpretaciones. Es por eso que Ticketmaster y Ocesa se han actualizado y han puesto a nuestra disposición su nueva modalidad de conciertos llamada “Ticketmaster Live”.

Conoce todo sobre Ticketmaster Live

Ticketmaster Live es la plataforma en la que cantantes y bandas en México darán sus conciertos vía streaming y a estos conciertos a distancia les llamaron “Irrepetibles”. Hasta el momento los artistas que ya han confirmado sus conciertos son Moenia, Mijares, Molotov y Flor Amargo.

El primer concierto que podremos disfrutar en esta modalidad será el de Moenia el próximo 21 de agosto a las 20:30 hrs.

Ocesa afirmó que sin importar que sea un evento en vivo o no, en todos los conciertos se respetarán las medidas sanitarias entre técnicos y artistas.

Precios y fechas

El costo por concierto variará entre los 170 pesos y los 300 pesos más costo de servicio y habrá un 30% de descuento permanente en todos los shows para los tarjetahabientes Citibanamex.

El calendario de eventos es el siguiente:

  • 21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.
  • 22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.
  • 23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.
  • 28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda, 20:30 hrs.
  • 29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.
  • 30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.
  • 30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.

Adquiriendo una entrada podrás verlo en un dispositivo, por lo que podrás comprar varias entradas si quieres ver el show en diferentes dispositivos. Una vez que hayas adquirido tu entrada te enviarán a tu correo electrónico el enlace para el evento.

No hay duda que con Ticketmaster Live ahora podremos disfrutar de los conciertos de nuestros artistas favoritos de una manera única y desde la comodidad de nuestra casa.

¡Así que te recomendamos que prepares tus botanas favoritas y disfrutes del show!