Comparte esto con tus amigos:

¡Mira el primer tráiler de The Suicide Squad! Los villanos de DC se reúnen una vez más en una misión ¡No te lo pierdas! 🎬💥

Los héroes malos regresan en el primer tráiler de la secuela de DC dirigida por James Gunn de Warner Bros, The Suicide Squad que tiene todas las marcas registradas del cineasta de Guardianes de la Galaxia, desde la canción retro Dirty Work hasta superhéroes con humor negro. El día de estreno de la primera película recaudó $746.8 millones de dólares en todo el mundo, veremos qué sucede con esta nueva y prometedora producción.

James Gunn: Nuevo póster y tráiler de The Suicide Squad

El día de ayer por la tarde James Gunn a través de su cuenta de Twitter nos compartió un nuevo póster advirtiendo que el día de hoy llegaría el primer tráiler de The Suicide Squad. Recordemos que no es una secuela, precuela o reboot de la película de hace 5 años, por lo que es simplemente otra historia. Al parecer el mundo de DC se estará renovando para los fans.

Aunque la película aún no tiene clasificación R oficialmente, pero el director lo confirmó por Twitter y el guión de Gunn se inclina a la clasificación, puedes notarlo en la secuencia del tráiler a continuación. A diferencia de los tonos oscuros que se aplicaron en el reciente estreno de Liga de la Justicia de Zack Snyder, esta película es vibrante y colorida. Sin embargo, se desconoce cómo es que esta película esté relacionada con otras producciones del Universo de DC. Además, parece estar ambientada en un país latinoamericano, te darás cuenta a qué nos referimos.

Personajes anteriores y nuevos

La producción de James Gunn incluye algunos miembros del reparto de Suicide Squad de David Ayer de 2016 como: Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flagg) y Jai Courtney (Capitán Boomerang).

Asimismo, tenemos nuevos personajes como Michael Rooker (Savant) que parece tener una bomba en la cabeza, Pete Davidson (Blackguard), Peter Capaldi (The Thinker), y Steve Agee cumpliendo con una doble función como John Economos número 2 de Waller, el tonto King Shark y sobre todo Sylvester Stallone. En general veremos una serie de personajes adaptados por Gunn que brindarán diversión a The Suicide Squad.

Si no se visualiza el video puedes verlo aquí.

Se espera que Peacemaker de John Cena sea el punto culminante de la película para obtener su propio Spin Off en HBO Max producido también por Gunn. Ciertamente, esta es la primera película de Gunn después de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por lo que se espera que comience la producción de la tercera película de Guardianes en Londres a finales de este año.

¿Cuándo es el estreno de The Suicide Squad?

The Suicide Squad llega a los cines y al servicio de transmisión HBO Max (probablemente Amazon Prime Video) el 6 de agosto, esperando que no existan retrasos por la pandemia de COVID- 19.

Leave a Reply