Comparte esto con tus amigos:

Se aproxima The Suicide Squad 2021 y James Gunn confirmó la clasificación de la película ¡mira por qué ha inquietado a los fans! 🎥🎬

The Suicide Squad 2021 puede ser la película que DC prometió en 2016 con todos los detalles que nos han puesto en la mesa desde mediados del año pasado.

Hasta ahora se han confirmado varios rumores y otros han sido completamente descartados. Sin embargo, lo que es cierto es que tendremos una producción escrita y dirigida por James Gunn quien nos ha revelado la clasificación de la película y es conocido por su trabajo en las películas de Guardianes de la Galaxia.

Armemos el rompecabezas.

Personajes en la nueva película de DC

The Suicide Squad es una de las películas más esperadas del 2021 desde que James Gunn reveló contenido en el DC FanDome.

Los personajes son mayoritariamente nuevos en la pantalla grande, por lo que la película se parecerá más a un reinicio que a una secuela de la película anterior. Pero, ¿a quién le importa la continuidad cuando lo que Gunn ha creado parece divertido? La nueva película de DC combina personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) y Amanda Waller (Viola Davis) y nuevos como Peacemaker (Jhon Cena). Además, Gunn ha confirmado que Sylvester Stallone tiene un papel en Suicide Squad 2.

Clasificación de The Suicide Squad

A pesar de que DC no ha revelado detalles de sus próximas películas como The Batman (más allá de algunas burlas sobre Robert Pattinson). Uno de los rumores pesados era que The Suicide Squad sería un carrusel sangriento con bromas pesadas que se mantendría fuera del alcance de los niños.

Los rumores acerca de ¿The Suicide Squad será lo suficientemente violento como para obtener una clasificación R? han sido confirmados a través de su cuenta de Twitter (como usualmente responde a los fanáticos). Debido a que, para finalizar el año 2020 Gunn confirmó que The Suicide Squad será clasificación R.

Cuando una película está a punto de lanzarse, se envía a la MPA (Motion Picture Association) para recibir una clasificación que determina para qué público es adecuada. Una Clasificación R requiere que cualquier persona menor de 17 años tenga a un adulto con ella mientras ve el film. Por lo tanto, es una señal de que es increíblemente rara o una señal de que la película no va a frenar la violencia.

La mayoría de las películas de super héroes reciben una clasificación PG-13, que significa que son adecuadas para adolescentes y niños pequeños con supervisión de sus padres. Es probable que la nueva estrategia de DC Film sea explorar violencia inherente con base en los cómics para recrear una franquicia más explícita, ya que también esperamos el Snyder Cut de Liga de la Justicia este año.

Suicide Squad 2 trailer 2021

Como hemos mencionado, las Gunn estrenó un video behind- the- scenes de que nos ayuda a imaginar las escenas de la película.

Hasta ahora sabemos que la película comienza con el equipo de antihéroes dirigiéndose a una isla de América Latina para destruir el laboratorio nazi Jotunheim donde realizaban experimentos y ningún personaje esta protegido por DC por lo que veremos algunas muertes.

A continuación, disfruta de la carnicería en el trailer de The Suicide Squad 2021.

Fecha de estreno Suicide Squad 2

Después de que Gunn confirmara la clasificación de la película, se incrementó la ansiedad en la espera de los fanáticos por ver la película.

El público tendrá que esperar para ver la visión completa de James Gunn cuando llegue a los cines y HBO Max para el estreno The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021.

El productor asegura que la situación mundial no ha sido un impedimento para continuar con la preparación de la película. Por lo que aún está programada para el lanzamiento a mediados del 2021 gracias a su equipo de post producción y estudio.

Conoce los estrenos de películas de videojuegos en 2021 y ¡no te pierdas ninguna!