Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Llegaron tarde y se fueron temprano! Pero los fans perdonaron a The Strokes por esta razón. 😮😮

La presentación de este fin de semana de The Strokes en Tecate Pa’l norte provocó reacciones encontradas entre los fans. La presentación liderada por Julian Casablancas se retrasó en el horario programado del festival de música, por si fuera poco, solo interpretaron algunas canciones para finalizar antes de lo esperado.

Las cancelaciones ya no son sorpresa

No obstante, esta no es la primera vez en que un artista o grupo reduce o cancela inesperadamente su participación en un festival; tan sólo hace unos meses el Corona Capital en Ciudad de México 2021 brilló porque The Kooks, St. Vincent y Disclosure cancelaron sus presentaciones por cuestiones personales el primer día, lo que provocó el enojo colectivo de los asistentes.

Afortunadamente, LP y Tame Impala lograron calmar a algunos fans. Además, OCESA publicó que las personas que habían comprado boleto para el primer día, podrían acceder sin costo adicional el domingo.

Selfless salvó la noche

A pesar de las críticas que señalan una “falta de respeto” para los que asistieron al festival, algunos de los fans consideran pasar por alto la corta presentación porque la agrupación originaria de Nueva York interpretó uno de sus últimos éxitos: Selfless.

Algunos de los comentarios señalan la calidad de las presentaciones de los intérpretes de Last Nite, Heart in a Cage y 12:51; la realidad es que desde el comienzo de la carrera musical de Julian Casablancas siempre ha recibido críticas similares por presentarse en estado “inconveniente”.

Todos los seguidores de The Strokes desde hace más de una década saben que las presentaciones de Casablancas siempre tienen estas características y puede comprobarse desde las grabaciones de sus primeras presentaciones a principios de los 2000.

Los fans también han justificado la interrupción de la presentación porque el público de Monterrey no conocía las canciones o estaba “apagado” y probablemente esta fue una de las razones por las que decidieron finalizar su participación en Pa’l Norte 2022.

Hasta ahora The Strokes, Tecate Pa’l Norte ni Casablancas han hecho un comentario por las críticas.

The Strokes regresa a México pronto

Ahora sólo nos queda por conocer las opiniones del público que ya tiene su boleto para la próxima presentación de The Strokes el 19 de mayo en el Foro Sol y sábado 21 de mayo en el Corona Capital Guadalajara 2022.

Mira porque los rusos ya no podrán escuchar música en Spotify
¡No todo es música! Ahora Spotify expande su catálogo con audiolibros