Comparte esto con tus amigos:

Descubre porque la serie The Last of Us en HBO tiene esperanza de ser una buena producción basada en el videojuego ¡te impresionará! 😉👍🏻

Luz verde para la producción de The Last of Us

En marzo de este año Sony y HBO anunciaron llevar la exitosa franquicia de videojuegos de PlayStation The Last of Us a la plataforma de streaming. Sin embargo, para empezar con el proyecto sería necesario la aprobación de la productora y finalmente esta semana recibió el visto bueno.

La historia del videojuego a la pantalla

Como ya hemos mencionado en varios puntos, la serie estará adaptado al primer videojuego de la franquicia. Por lo tanto, lo que conocemos acerca de la historia es que tiene lugar en un futuro pos apocalíptico 20 años después de la destrucción de la civilización moderna.

Joel es un superviviente que quiere salvar a Ellie de 14 años de una opresiva zona. Entonces, lo que parece un trabajo pequeño se convierte en un viaje brutal y desgarrador debido a que ambos deberán a travesar los Estados Unidos y trabajar en equipo para sobrevivir.

The Last of Us serie HBO kegeex

The Last of Us se está cocinando en HBO

El live action se estará produciendo en formato de serie con gran presupuesto por la plataforma de streaming de HBO.

La próxima adaptación de los videojuegos ha recibido un orden de serie por el creador de la producción Neil Druckmann. Quien trabajará como escritor y productor ejecutivo al lado de Craig Mazin responsable de la excelente ejecutada y galardonada serie de Chenobyl (considerada la mejor serie del 2019). Además, el equipo de producción estará acompañado por Carolyn Strauss de HBO que tuvo el cargo de productora ejecutiva en la legendaria serie Game of Thrones (pese a su final) y regresará a esta producción basada en videojuegos con el mismo cargo.

Lo que esperamos de The Last of Us

Ciertamente, las adaptaciones de videojuegos tienen fama de no seguir la historia original. En consecuencia, terminan por decepcionar a los seguidores del videojuego, en esta producción tenemos esperanza.

En primer lugar, tenemos justificamos que será una serie digna del juego por que el escritor del mismo está involucrado para asegurarse de que se siga la línea de tiempo y detalles de la historia original. Por otro lado, tenemos al creador del exitoso showrunner Chernobyl. Finalmente, Sony Television coproduce el programa junto con HBO a través del estudio PlayStation Productions.  Evidentemente se convertirá en la primera serie del estudio.

En conclusión, nos sentimos tranquilos por el momento al conocer el equipo detrás de este lanzamiento. Por otro lado, es importante mencionar que también tendrán participación otras empresas como World Games y Naughty Dog.

Después de aclamar al equipo productivo de The Last of Us, es importante mencionar que la serie todavía se encuentra en las primeras etapas. Asimismo, los detalles del reparto siguen en espera no fecha de lanzamiento aún. Por lo que necesitaremos más tiempo para disfrutar y evaluar la historia de acción de Joe y Ellie en HBO.

The Last of Us  no es la única serie que esperamos próximamente en formato de serie para el siguiente año o posterior, también tenemos en la mira las nuevas series Resident Evil por Netflix y Assasinss Creed. Por lo que el futuro nos depara una lista de producciones basadas en videojuegos para disfrutar.