Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Te lo perdiste? Mira cómo The Killers conquistó a Monterrey y sus próximos conciertos en México. 🤩🎶

The Killers es una de las bandas de rock con mayor éxito desde principios de los 2000 y ha casi cuatro años de no pisar tierra mexicana, los integrantes de la banda de Las Vegas presentaron sus éxitos en la gira por el disco Including the Mirage Tour que se lanzó en 2020.

Al igual que otras bandas, The Killers fue obligado a cancelar giras debido a la situación mundial de salud que comenzó el mismo año de lanzamiento del disco. Sin embargo, la banda de Nevada no perdió el tiempo durante la cuarentena, ya que en 2021 lanzó el séptimo álbum nombrado Pressure Machine and Keuning’s return con canciones como Runaway Horses y The Getting By II que está acompañada de un video musical.

The Killers hace explotar a la Arena Monterrey

Más de 12,000 seguidores se reunieron en la arena Monterrey para cantar éxitos como Bones, Runaways y por supuesto, Mr. Brightside y Human. La setist de The Killers en Monterrey 2022 estuvo compuesta por canciones que todos conocemos y otras que seguramente agregaras a tu playlist en Spotify.

Bomba de papeles de colores, efectos visuales espectaculares e iluminación crearon una experiencia mágica ambientada por My own soulds warning; esta fue la canción con la que inició en evento alrededor de las 9:30 pm hora local.

¡Monterrey, estamos vivos! Gritó el vocalista Brandon Flowers e inmediatamente la multitud de seguidores respondió, comprobando que la ciudad regiomontana tiene una conexión con esta explosiva pero elegante agrupación.

El evento también contó láser en canciones como Shot at the Night y Somebody Told me.

Próximos conciertos de The Killers en México

Ésta sólo fue la primera parada The Killers en México 2022 debido a que la banda tiene programados 3 conciertos en las siguientes ciudades.

  • 26 y 27 de abril – Arena Monterrey
  • 29 de abril – Foro Sol en Ciudad de México
  • 1 de mayo – Estadio 3 Zapopan en Guadalajara

¡Martin Garrix asistió a este concierto en México y nadie lo reconoció!

The Strokes en Tecate Pa’l Norte fue un desastre, pero esto salvó su presentación

Pink Floyd apoya a Ucrania con esta nueva canción

Leave a Reply