Comparte esto con tus amigos:

¿Qué es mejor que un parque temático de Mario Kart y realidad aumentada? Descubre todo sobre Super Nintendo World ¡diversión garantizada! 🍄🌟

Para todos los fanáticos de las franquicias de Nintendo como Mario, se acerca el momento en el que podrán estar inmersos en un mundo dedicado a estos personajes. Se han publicado nuevos detalles sobre las atracciones del nuevo parque temático de Universal Studios en Japón y los traemos para ti. Para que terminando la pandemia de subas al roller coaster con una gorra de Mario Bros en Nintendolandia.

Por fin veremos el producto de trabajo de 6 años de colaboración con el equipo creativo de Nintendo y la aportación de Shigeru Miyamoto, el creador de Mario.

Super Nintendo World nos trae los juegos a la vida real

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales nos han proporcionado detalles sobre las atracciones emblemáticas del parque y se ha permitido exclusivamente a la prensa para dar a conocer a mundo exterior.

Mario Kart Roller Coaster

Sin duda, la atracción más impresionante es una montaña rusa con temática de Mario Kart que se encuentra dentro de un Castillo de Bowser. Lo más importante, el uso de AR (realidad aumentada) y otras tecnologías de proyección. Por lo tanto, necesitarás usar una gorra de Mario para lograr una experiencia completamente Nintendera con adrenalina y emoción.

Super Nintendo World gorra AR

Los visitantes podrán abordar un viaje en la estación de Mario Kart, la cual tiene 4 asientos, un volante y auriculares AR para cada piloto. Mientras tanto, desde el techo cuelgan Warp Pipes, cadenas de metal y engranajes que decoran la habitación.

Por otro lado, una de las atracciones más esperadas del del parque es Mario Kart Koopa’s Challenge. En donde podrás conducir con realidad aumentada u efectos de proyección para traer los juegos de Mario Kart a la vida real.

Bowser en su propio castillo

El Castillo Bowser (Castillo de Koopa en Japón) es una reconstrucción descomunal con la ubicación de los juegos. Por lo tanto, los visitantes subirán por una gran escalinata para encontrar en la cima una estatua imponente bronce de Bowser. Además, las paredes del castillo están llenos de retratos del personaje con caparazón y emblemas brillantes de los juegos de Mario Kart.

Donkey Kong

La cuenta oficial de Bloomberg ha hecho un recorrido en el parque incluyendo el área de Mario Kart y nos comparte que el área de Donkey Kong será amplificada. Ciertamente, IGN Japan han sido los primeros reporteros en adentrarse en el Reino del Champiñón.

Un área bastante comentada ha sido una sala para homenajear los mayores logros de los personajes de Mario Kart donde los invitados podrán tomar fotos al lado de los objetos emblemáticos de Nintendo.

Super Nintendo World vs. COVID-19

Mientras tanto, el parque ha estado trabajando con funcionarios de salud para garantizar que el entorno es seguro para los visitantes y el personal de apoyo. Asimismo, Japón ha impulsado las estrictas medidas de distancia y el uso de máscaras para aminorar el impacto de contagio. Sin embargo, los casos de COVID-19 han aumentado en Osaka en las últimas semanas.

Mientras tanto, en estos momentos las fronteras de Japón están cerradas a los turistas extranjeros. De acuerdo con el gobierno del mismo país, se planea reabrir completamente a los turistas en primavera de 2021.

El productor ejecutivo de la atracción de Mario Kart: Koopa’s Challenge Tomas Geraghty indicó que se desinfectarán los auriculares y espacios en general después de cada uno, sin dejar de lado el distanciamiento social.

 

Fecha de apertura Super Nintendo World

Nos han sorprendido con la fecha de apertura por adelantado, después de que la inauguración completa de las atracciones estaba programada para verano durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, la cafetería y tienda de souvenirs de Mario Kart que ya está abierta al público en el parque más grande de Universal Studios en Japón.

Universal ha anunciado la fecha de apertura de su tan esperado parque temático de Nintendo. Por lo que, el desarrollo de este nuevo parque será seguido de cerca tanto por los fanáticos que desean visitar este paraíso Nintendero, como por el resto de los parques mundiales que se han visto afectados por COVID-19. El Parque Super Nintendo Word en Osaka Japón abrió el 4 de febrero de 2021. ¡Aquí hay una de las experiencias!