Comparte esto con tus amigos:

Desde Fondo de Bikini llega una experiencia paradisiaca al estilo de Nickelodeon en Riviera Maya ¿Quién necesita unas vacaciones? 🍹🌴

¿Están listos chicos? Nickelodeon adelanta la fecha de apertura de su primer hotel temático en México con los personajes más emblemáticos. Después del éxito que tuvo la primera apertura del hotel Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana, República Dominicana. El corporativo de personajes animados ha decidido hacer una incursión en México especialmente en uno de los paraísos: Riviera Maya.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Piñas y piscinas infinitas

Piñas de diferentes tamaños por todos lados, un parque acuático temático y suites de lujo son parte de las experiencias que disfrutarás en este nuevo complejo turístico. En el primer y único Nickelodeon Resort Gourmet Inclusive México contarás  suites con piscina frente al mar, penhouses con alberca infinita y una de las atracciones acuáticas más grandes del destino.

Después de casi un año de cuarentena por COVID-19 ¿A quién no se le apetece pisar la arena blanca y sumergirse en el agua cristalina de Riviera Maya?  Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ofrecerá 276 Pad Suites y Flat Suites con piscina frente al mar, también 4 cuartos amplios Penhouse exclusivos con temática de Nickelodeon ubicados en el último piso de dos modernos edificios de seis pisos. Mientras tanto, los áticos elegantes y divertidos están siendo diseñados de acuerdo con la temática de 20 personajes de Nickelodeon como Bob Esponja y Tortugas Ninja.

Los cuatro penhouses cuentan con acceso a piscina infinita y vistas panorámicas al mar de la aparatada playa de arena blanca de la propiedad a lo largo del Mar Caribe. Una perfecta vista para ver desde tu balcón el Fondo de Bikini a través de las aguas cristalinas.

Riviera Maya Nickelodeon 2021

¡Splash! Parque acuático Aqua Nick

La diversión empieza con un splash de refrescante agua en el parque acuático Aqua Nick. Cuenta con casi 500,000 pies cuadrados de diversión familiar con actividades para todos; desde el río lento, pasando por toboganes, un área de juegos acuáticos para los más pequeños y mini piscinas de relajación. Lo más importante es que los casilleros, duchas, y servicio de toallas es personalizado para la mayor comodidad y salud.

Un paraíso de relajación para los adultos y un sueño hecho realidad para los niños. El corazón del parque se encuentra en el Nickelodeon Place, donde los pequeños podrán disfrutar del Club Nick. La Plaza Orange en donde la música, juegos y la diversión principal son el anfitrión del lugar. Asimismo, en el Teatro Mainstage contarás con una serie de experiencias inmersivas de entretenimiento.

¡Sol, arena y Bob Esponja! Sumérgete en el hotel temático de Nickelodeon en Riviera Maya

Spa y margarita para los adultos

Para los adultos la relajación de una de las playas más bellas de México será una experiencia inolvidable. No olvides tu rutina en el gimnasio de última generación. Después dirígete a un tranquilo spa y  los Super Slimings característicos de unas vacaciones Nickelodeon. Finalmente, sommelieres y expertos en coctelería te consentirán en cuatros bares dentro del parque. Todo estará incluido en la estadía como parte de la Experiencia Karisma Gourment Inclusive.

Toda esta actividad te abrirá el apetito

Asimismo, en el alojamiento 5 estrellas podrás elegir entre 6 restaurantes para disfrutar de las opciones gastronómicas. Disfruta de una Kangreburguer delicias culinarias que cumplirán con los gustos de toda la familia con un servicio atento. Es probable que reciban una visita de los personajes de Nickelodeon como los padrinos mágicos mientras se transmiten los eventos deportivos.

Nickelodeon parque acuático Nickelodeon parque acuático
Riviera Maya México Nickelodeon Riviera Maya México Nickelodeon

Fecha de apertura y precio Nickelodeon en Riviera Maya

La apertura del Nickelodeon Resort en Riviera Maya, México está programada para el 1 de Junio de 2021. Actualmente es posible realizar una reservación de un paquete que va desde $8,560 MXN por adulto o niño (precio promoción preventa), el cual contempla las experiencias que te hemos mencionado.

¿Te gusta viajar? Entonces no puedes perderte ¡el nuevo parque de Nintendo en Japón! Donde Mario cobra vida junto con el resto de personajes, conoce todos los detalles desde KeGeex.