Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Listo para el Stranger Things Fest en CDMX? Aquí te decimos cómo visitar las locaciones de la próxima temporada completamente GRATIS. 🤯🔥

A unos días del estreno de la cuarta temporada de una de las franquicias más exitosas de Netflix, el corporativo de streaming en México decidió hacer algunas activaciones de marca alrededor de la ciudad para incrementar la emoción por la actividad sobrenatural de Stranger Things.

¿Qué es el Stranger Things Fest de Netflix?

Los fans de la serie en streaming podrán experimentar los escenarios de la próxima temporada sin costo.

¿Cuándo y dónde será el Stranger Fest?

Netflix reveló que el Stranger Fest contará con tres ubicaciones que podremos ver en la próxima temporada y el evento se llevará a cabo en distintos puntos de la Ciudad de México. Hasta ahora sólo se ha revelado que Casa Creel se llevará a cabo en la Colonia Roma.

El conjunto de eventos se realizará del 20 de mayo al 3 de julio (justo pasando por el estreno de la serie en México el 27 de mayo).

Stranger Things Fest contará con 3 diferentes escape rooms donde los fans de la saga podrán disfrutar de la aventura, intriga y resolver enigmas al estilo sobrenatural en las calles de la CDMX.  Aquí te decimos cuáles serán las locaciones de Hawkins y la nueva casa de los Byers que podrás visitar en CDMX.

Casa Creel

Vive la experiencia de viajar a otras dimensiones a través de portales en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

Esta mansión será uno de los principales escenarios de los nuevos capítulos y podrás recorrer sus habitaciones mientras los misterios se esconden tras las puertas. Tu equipo de ingreso deberá resolver acertijos para salir antes del límite de tiempo.

Casa Creel de Stranger Things Fest estará disponible del 20 de mayo al 7 de junio en la Colonia Roma de CDMX.

Stranger California

La habitación sombría de Casa Creel da un giro radical en Stranger California, recordando que este lugar se convertirá en un nuevo comienzo para Eleven. Las actividades dentro de este punto de la ciudad serán más tranquilas como patinar en Rink-O-Mania o comer pizza en Surfer Boy.

Visita esta ubicación californiana de Stranger Things Fest del 4 al 19 de junio.

Regreso a Hawkings

Si aún sigues viendo las últimas temporadas, no te podrás perder esta ubicación llamada Regreso a Hawkins que es guiada por la voz de Millie Bobby Brown y su traducción. Revive los momentos más icónicos de todas las temporadas en él aterrador laboratorio donde creció Eleven, el sótano de Mike o el portal de Vecna.

¿Cuándo podrás visitar estos escenarios? del 18 de junio al 3 de julio.

¿Cómo puedo asistir al Stranger Things Fest?

La mejor parte del Stranger Things Fest de Netflix en Ciudad de México es que la entrada es gratuita. Sólo tendrás que realizar tu registro en la página oficial del evento a partir del 11 de mayo, así que anota esta fecha en tu agenda o coloca una alarma en tu smartphone para no quedarte sin lugar.

Sin duda, esta no es la primera vez que Netflix realiza un evento interactivo entre los seguidores y sus producciones favoritas. Anteriormente, parte del éxito de Fear Street en México fue la ambientación de una casa del terror donde el acceso fue completamente gratis e incluso te regalaban un bolillo al final del pasaje.

Leave a Reply