Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Aburrido por el confinamiento social? Reúnete con tus seres queridos en el mural de Stella Artois en Condesa ¡es seguro y al aire libre! 🍻📸

En esta época de crisis, no tienes que ser antisocial, sólo mantener el distanciamiento que garantice tu seguridad y la de los demás. Stella Artois nos ha demostrado con su nueva campaña como la creatividad genera ingeniosas soluciones para formar parte de la “nueva normalidad”.

Stella Artois Mural CondesaStella Artois: Together Apart Street Art

Together Apart Street Art es la propuesta de arte urbano que tiene Stella Artois. Con ella se promueven las reuniones entre personas con el objetivo de socializar respetando la sana distancia para prevenir contagios de COVID-19.

Stella Artois ha creado esta campaña para hacer que el arte sea públicamente accesible para acercar a las personas y que tengan un encuentro seguro. Asimismo, este espacio permite que la convivencia sin barreras, mientras son acompañados de una cerveza. Además, se encuentra en uno de las colonias más atractivas por sus restaurantes, galerías, librerías y cafés.

Street Art en CDMX

La obra de arte con bloques de color en México fue creada a mano del equipo de Studio Number One originario de Los Ángeles, Estados Unidos. El estudio creativo fue fundado por el artista Shepard Fairey, quien colaboró con la empresa trasnacional teniendo en mente que las galerías y exposiciones han estado cerradas durante la cuarentena. Por lo que las personas no han podido apreciar el arte de la manera en que lo hacían.

Stella Artois Cerveza Mural Condesa

Stella Artois

El mural está inspirado en el pop art de los años 60’s, por esta razón está compuesto por colores llamativos como rojo, amarillo y tonalidades de azules. En el diseño podemos apreciar a una mujer con gafas sonriendo y un vaso de la marca de la cerveza. Además, en la pared tiene una reja blanca con el nombre de la marca, de igual manera, al exterior de la zona está pintada con el diseño del mural. Todo este atractivo visual se concentra en un área de 14 metros de largo por 8 metros de ancho.

El concepto fue diseñado estratégicamente, debido a que cada una de las figuras geométricas es el espacio correspondiente para cada persona. La distribución de espacios cuenta con las medidas establecidas de 1.5 metros entre cada uno de los círculos, de esta manera se respeta el distanciamiento social.

Compartamos una cerveza

El espacio con arte gráfico esta disponible para la entrada al público en general. Además, la marca invita a disfrutar de una cerveza con su grupo de amigos durante activaciones programadas en los días viernes, sábado y domingo.

De igual manera, se tomarán las medidas necesarias para mantener los lineamientos de salud los fines de semana.

¿En dónde nos reunimos?

El proyecto Together Apart Street Art se ha presentado en países como Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Tan sólo el mural que se encuentra en Brick Lane, Londres tiene dimensiones exorbitantes de 28 por 14 metros.

En esta ocasión, el turno fue de la Ciudad de México. El colorido mural adorna un espacio en CDMX específicamente en la Colonia Condesa, Calle Sonora 141, esquina con Ámsterdam. La atracción estará disponible hasta el 28 de octubre.

Cerveza

Stella Artois