Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Alerta Spoiler! Spider-Man 3 nos reunirá a actores de las películas anteriores ¿Cuál es la mejor película del Hombre Araña? 🕷️🕸️

Después del rumor acerca del regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus para el nuevo film de Spider-Man, han llamado la atención las noticias sobre el universo arácnido. Finalmente, te podemos confirmar la noticia de que volveremos a ver a todos nuestros actores favoritos.

¿Multiverso en Spider-Man 3?

¿Por qué se reunirán los actores de los universos de Spider-Man? La tercera película protagonizada por Tom Holland se sumergirá en universos múltiples. Asimismo, la versión animada Spider-Man: Into the Spider-Verse se entrelazará a otros universos. Ciertamente, la noticia de un multiverso de telarañas ha dejado de ser secreto y es momento de darle importancia a esta noticia.

 

¿Quiénes regresan a Spider-Man 3?

Las películas de Tom Holland tienen un desarrollo con un toque cómico y actores de menor edad que las entregas anteriores y son factores que a gran parte de la audiencia le han encantado. Sin embargo, algunos fans no podemos olvidar las interpretaciones en las películas pasadas.

En primer lugar, en esta fase 4 del universo cinematográfico de Marvel regresará Jaimie Foxx Electro que se descontroló en las películas de Andrew Garfield, quien por cierto también está de regreso en esta nueva entrega. Además, Sony y Marvel están en pendiente acuerdo para que Tobey Maguire también esté presente y veremos a Kristen Dunst como Mary Jane Watson. Por otro lado, esperamos que Emma Stone pueda repetir su papel de Gwen Stacy que a muchos nos encantó.

Sin duda, el más grande villano al que se ha enfrentado cualquier Spidy en pantalla ha sido Doc Ock. Por esta razón, volveremos a ver con emoción a Alfred Molina como el científico de 8 brazos, quien fue el mejor de Sam Raimi Spider-Man 2. La cual, sigue siendo la entrada estelar de la franquicia del Hombre Araña.

Spider-Man 3 trae de regreso a nuestros favoritos descubre quienes son

No olvidemos la saga actual

Jon Watts ha vuelto a dirigir la nueva película de Spider- Man. Asimismo, está confirmado que Zendaya será nuevamente la coprotagonista de Tom Holland. Además de la participación de Jacob Balaton, Marisa Tomei y Revolori.

Para los que también somos fans de Doctor Strange, esta nueva película involucra a Benedict Cumberbatch. Debido a que, el hechicero supremo se convertirá en un mentor de Peter Parker.

 

Después del rotundo éxito en taquilla de la predecesora: Spider -Man: Far from Home, la cual recaudó más de $1,000 MDD en todo el mundo. Ciertamente, es la película de la franquicia que se podría convertir en la que mayor retribución ha tenido. Finalmente, Sony tiene planeado el lanzamiento de la secuela del super héroe arácnido en cines el 17 de diciembre de 2021 con 3 Spider-Man de Marvel.