Comparte esto con tus amigos:

¿Quieres conocer nuevas personas? Sparked es la próxima aplicación de citas rápidas en video de Facebook ¡Conócela! 📱💕

Las citas por video se han convertido en una forma de socializar recurrente impulsada por la pandemia que ha limitado las interacciones entre personas. La nueva aplicación de Facebook te permitirá conocer a una persona más allá de una foto, datos personales y publicaciones de memes e intereses. Olvídate de Tinder, Sparked es la nueva aplicación de prueba que elimina el proceso de crear perfiles y enviar mensajes, simplemente estarás conectado con otro usuario para una cita de video rápida.

Cursos de preparación IELTS

Sparked: Citas en video rápidas para personas amables

Si bien, la aplicación se encuentra deshabilitada actualmente, para registrarse los usuarios pueden iniciar sesión con una cuenta de Facebook o deben proporcionar información personal, responder preferencias de citas como salir con hombres, mujeres o no binarias y leer las reglas de citas en la aplicación. Dentro de los lineamientos de Sparked, se le pide a cada usuario que sean amables, mantengan la aplicación en un espacio seguro y se comprometan durante la cita. Incluso se les solicita una descripción sobre cómo son relacionándose con otras personas para que Facebook seleccione cuidadosamente a los usuarios potenciales y cree el perfect match.

La aplicación establece que las respuestas serán revisadas por un humano en Sparked antes de que las personas puedan acceder a una cita por video. El nuevo producto de Facebook será de uso gratuito y estará disponible para usar desde computadora y teléfono.

Facebook Sparked App Citas Video Rápidas¿Cómo funcionará Sparked?

Para la primera etapa del portal de citas rápidas, los usuarios se alinearán con otros usuarios para una cita de video de cuatro minutos, aunque aún no se revela hasta cuantas citas de video podrá participar un usuario. Si el encuentro es exitoso y ambas partes están interesadas, la pareja puede optar por programar una cita de 10 minutos seguida de un intercambio de contactos a través de Instagram o WhatsApp.

Ciertamente, es la segunda oportunidad del gigante de las redes sociales para crear un producto de citas. En primer lugar, se desarrolló Facebook Dating en 2018 y actualmente se encuentra disponibles en varios países. Después del lanzamiento de Facebook Dating, compañías como Bumble, Hinge y Tinder también se actualizaron con la capacidad para que las personas se conozcan a través de videochats.

Spanish Courses Cancun

Un experimento en versión beta

Sparked está desarrollada por el equipo NPE (New Product Experimentation) de Facebook, lo que significa experimentación de nuevos productos. Por lo tanto, se considera como un experimento inicial y en este momento se encuentra en una breve prueba beta disponible en Estados Unidos. El equipo de NPE ha lanzado múltiples aplicaciones, pero ninguna ha despegado con el nivel de éxito de Facebook.

Una búsqueda rápida en Google nos explica lo controvertidas que son la mayoría de las aplicaciones de citas hoy en día. Sin embargo, siguiendo el propósito original de Facebook era acercar a las personas y la aplicación de citas rápidas cumple con el cometido. De acuerdo con Facebook, Sparked se esforzará por ofrecer una nueva perspectiva de las citas en línea poniendo énfasis en la seguridad sin perfiles públicos.

Facebook Sparked

Clases de inglés en línea

¿Ya consultaste tus datos de Facebook? Te mostramos la herramienta para verificar si tus datos fueron revelados aquí.

Leave a Reply