Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Cuando termine la cuarentena ¿Qué vas a hacer? Si aún no lo sabes, Sicilia tiene un plan perfecto para ti.🏖️ 🏖️

Debido a la pandemia por coronavirus todo está detenido en estos momentos y nadie está viajando, eso significa que tanto ciudades como países, están en graves problemas porque parte esencial de su economía viene del turismo.

Algunos países ven hacia adelante y desean volver a recuperar el mismo índice de turismo que tenían antes de la pandemia. Es por eso que, Sicilia, una isla de Italia, lanzó una oferta que estamos seguros no podrás dejar ir.

Sicilia paga tu vuelo y tu hospedaje

Sicilia busca reactivar su economía lo más pronto posible, es por eso que, gastará 50 millones de euros para reactivar el turismo una vez que haya pasado la pandemia.

Al terminar el confinamiento, la isla quiere que al viajar tu próximo destino sea Sicilia, por lo que te ayudará pagando la mitad del costo de tu vuelo y un tercio de tu hospedaje, sin importar cuánto tiempo que estés ahí.

Lo mejor de todo es que, también darán entradas para varios museos y sitios arqueológicos para que puedas conocer todos los bellos lugares de Sicilia.

¡Esta oferta iniciará en cuanto Italia reabra su frontera!

Para conseguir todos estos beneficios,  debes de ir al sitio “Visit Sicily” tan pronto como el país anuncie que va a reabrir sus fronteras.

Lo único que tienes que hacer para reservar tu lugar es ingresar a la página oficial de la secretaría de turismo de Sicilia, donde tendrás que ingresar tus datos y el tiempo que deseas estar ahí y después se pondrán en contacto contigo.

Si pensabas que después de la cuarentena, no ibas a tener un ningún plan, ahora todo es diferente, gracias a esta gran iniciativa que Sicilia tiene para ti.

Así que empieza a hacer tus maletas, para que en cuanto acabe la cuarentena, viajes a estar bella isla.