Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

 Seguro esta es una excelente noticia si eres un fiel seguidor de la saga de Harry Potter, ya que ahora podrás tomar clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

 Si bien sabemos que todos estamos tomando medidas de aislamiento social con el fin de evitar cualquier tipo de contagio de COVID-19, los seguidores de Harry Potter han creado el sitio web “Hogwarts is here”, donde podrás tomar un sinfín de clases en línea de:

  • Encantamientos
  • Pociones mágicas
  • Defensa contra las artes oscuras
  • Herbolaria
  • Historia de la magia
  • Astronomía

Para adentrarte en todo este mundo de magia, lo único que necesitas es registrarte, llenando un formulario con datos generales como: nombre, edad, fecha de nacimiento y un correo electrónico vigente y sin necesidad de que el sombrero seleccionador sea quien elija tu destino, este sitio te da la opción de escoger a qué escuela vas a pertenecer,  ya sea: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

 Además, como usuario, deberás elegir tus clases y recibirás tareas, pruebas, algunos cuestionarios y ejercicios donde podrás ganar puntos y así convertirte en uno de los líderes de las casas.

 Pero no sólo se trata de tomar clases en línea, sino que tú como seguidor, también podrás pasar un buen rato en la sala común, hablando con otros estudiantes alrededor del mundo que comparten la misma pasión por la magia y la hechicería.

 Sin duda esta sitio web se ha creado con la finalidad de que todos los fans de Harry Potter puedan conocer y sobretodo, aprender todo sobre el mundo de la magia a través de sus dispositivos móviles y sin la necesidad de salir de casa.

 

Si quieres vivir toda esta experiencia, te dejamos este link http://www.hogwartsishere.com para que empieces a vivir tu propia aventura. ¡Harry Potter y un mundo lleno de magia te esperan!