Comparte esto con tus amigos:

¡Kung Fu! Mira el primer tráiler de la próxima película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ¿Cuál es la mejor película de MCU? 🔥👊

La espera durante la pandemia por nuevas películas del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido larga, empezando por Black Widow durante más de un año. Sin embargo, la industria del cine se comienza a recuperar y comienzan a surgir excelentes noticias para los fans de películas de cómics. La cuarta fase de películas en MCU despega con Black Widow, seguido de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos además de Eternals. ¡Sorpresa ya tenemos trailer de Shang-Chi! Cursos de preparación IELTS

MCU fase cuatro continuará…

Marvel y Disney nos tomaron por sorpresa y lanzaron el primer tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos sin previo aviso. Anteriormente, sabíamos de la realización de la película y el protagonista debido a la presentación que se realizó en la Comic Con de 2019, pero no habíamos tenido más noticias.

Sin duda, esta es una franquicia de cómics con super héroes que representan la cultura asiática. Por lo que, la película está protagonizada por el actor canadiense Simu Liu como Shang-Chi, Tony Leung como El Mandarín o Wenwu, además de la rapera Awkwafina como Katy, Ronny Chieng en el papel de Jon Jon, Meng’er Zhang como Xialing, Michelle Yeoh interpretará a Jiang Nan y Florian Munteanu como Razor Fist.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

El próximo éxito en taquilla de Marvel tiene una mirada de diversidad y nos muestra un primer avance de Shang-Chi en donde debutará Simu Liu como maestro de las artes marciales.

En este primer tráiler podemos ver a un joven residente de San Francisco que trabaja como fotógrafo por el día y hace karaoke con sus amigos por la noche. No obstante, Shang-Chi tiene un pasado más complicado: cuando era niño su padre Wenwu (Tony Leung) lo entrenó para convertirse en uno de los asesinos más hábiles del mundo. Shang-Chi ha luchado por dejar atrás su pasado, pero el futuro lo llevará a  sus recuerdos y el reencuentro de su villano padre.

Las interacciones entre Shang-Chi con su padre son complicadas en los cómics y la película explora la psicología de un niño entrenado para ser un asesino en Honan, China ¿Cómo le explicas eso a un pequeño?. Ahora que ha escapado de ese futuro ¿Cómo aprende un adulto a redefinirse a sí mismo en el mundo? ¿Cómo encontrar un equilibrio en la relación con su padre?. En resumen, la película es un verdadero drama familiar combinado con kung fu y una organización terrorista. Clases de inglés en línea 

¿Cómo se conecta Shang-Chi con las películas de MCU?

Ciertamente, la historia de Shang-Chi es casi desconocida para la mayor parte del mundo, por lo que se presentó la libertad creativa. En comparación con las distintas versiones que existe de Spiderman. Shang-Chi es un superhéroe chino que apareció por primera vez en una Edición Especial de Cómics de Marvel en 1973.

Asimismo, continúa la historia del Universo Cinematográfico de Marvel debido al vínculo que tiene Wenwu con los Diez Anillos. Recordemos que es una organización terrorista que fue introducida por primera vez en Iron Man de 2008, cuando fue capturado para propósitos ilícitos.

¿Cuándo se estrena Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos?

Disney tiene programado el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 3 de septiembre de 2021 en cines. La película está dirigida por Daniel Cretton, producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz. Mientras que, David Callaham y Andrew Lanham escribieron el guión. Suscríbete a Disney Plus.

Spanish Classes Mexico

Leave a Reply