Comparte esto con tus amigos:

Descubre las series más vistas 2020 que dieron la vuelta al mundo en streaming ¿Cuáles has visto? 🎬🍿

El auge de Netflix y sus rivales de streaming ha borrado la línea entre la televisión y el cine durante años, atrayendo a los espectadores fuera de los cines abarrotados y disminuyendo la importancia de las salidas de fine semana y entusiasmo instantáneo. Personas de todo el mundo vieron excelentes producciones desde la sala de su casa este año en busca de distracción y aún así tuvieron el poder de transportar, asombrar y provocar.

Miramos hacia atrás dentro de las plataformas de streaming y encontramos a las series más vistas en 2020.

The Mandalorian

Cada detalle que ha salido de esta serie es noticia entre los medios. A pesar de que Disney + ha llegado desde hace poco tiempo a Latinoamérica, se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares. Ciertamente es una producción para los fanáticos de Star Wars de viajes entre galaxias y nuevos mundos en compañía de Baby Yoda. ¡Sin duda un fenómeno global!

Series más vistas 2020

The Crown

Después del estreno de la temporada 4 con la interpretación a Diana de Gales en los momentos cerca de la Corona Británica, la serie se ha convertido en atracción de fama absoluta. Además, esta nueva temporada atrajo una mayor cantidad de audiencia a la serie que se estrenó hace varios años. No era para menos, la vida pública y privada con toques de ficción de la familia real ha dado de que hablar durante años, sobre todo durante el gobierno de Margaret Thatcher.

Series más vistas 2020

Queen’s Gambit

La historia de ficción de una prodigio del ajedrez nos cautivó en una miniserie con la que muchos quedamos satisfechos. En un escenario de moda en los 60’s entre drogas, tableros de ajedrez y concursos, Beth Harmon se convirtió en tendencia dentro de la plataforma de Netflix a nivel mundial. Por lo tanto, The Queen’s Gambit logró ser la miniserie más vista en la historia de Netflix con una calificación perfecta en Rotten Tomatoes.

Series más vistas 2020

The Handmaid’s Tale

La serie es una adaptación en la novela lanzada en 1985 de la canadiense Margaret Artwood. La historia se desarrolla en una distopía de Gilead en una sociedad totalitaria en Norte América.

Ciertamente, el escenario no es favorecedor debido a que existen pocas mujeres fértiles y en un intento por repoblar el mundo, la humanidad lleva a cabo crímenes atroces. Entonces, Offred (Elizabeth Moss) tendrá que lidiar ante las amenazas que ponen en riesgo su vida, mientras busca a su hija que le fue arrebatada.

Series más vistas 2020

The Office

A pesar de que el estreno de esta serie fue hace algunos años, muchos se sintieron identificados con la vida de oficina de Michael Scott (interpretado por el reconocido Steve Carell) como líder de área en la compañía Dunder Muffin, donde comete errores y comentarios que terminan en desastre. Como resultado, esta propuesta es una comedia calificada como “American Mockumentary” bastante vista en 2020.

Series más vistas 2020

Ratched

Un secreto inquietante por revelar en este espeluznante hospital psiquiátrico en donde la historia de Sarah Paulson te estremecerá de principio a fin. La serie está basada en la novela de terror de Evan Romansky, en donde el drama se combina con el suspenso mientras se realizan experimentos con la mente humana después de la Segunda Guerra Mundial. En conclusión, Rached se ha convertido en la serie de thriller psicológico más vistas de Netflix.

Series más vistas 2020

The Good Doctor

La inteligencia a veces viene con algunas des virtudes y lo comprobamos con este médico joven de coeficiente intelectual alto con Autismo. La serie está inspirada en una historia coreana que describe la vida de Shaun, un talentoso médico con síndrome de Savant que salva vidas a pesar de las dificultades para relacionarse con los pacientes y colegas. ¿Cómo ayudar a las personas sin poder comunicarse correctamente con ellas? Es el reto al que muchas personas han seguido la pista en The Good Doctor en 2020.

Series más vistas 2020

La Casa de Papel

Una nueva operación de contrabando se aproxima para salvar a uno de los integrantes de la banda. Por lo que la misión parece suicida pero, ¿logrará el Profesor que el equipo entre a la Casa de Moneda Española?

Sin duda una de las series de suspenso que más cautivó la mirada de espectadores de habla hispana y alrededor del mundo. Por lo tanto, esta tercera temporada logró posicionarse como la serie más popular de la historia en español.

Series más vistas 2020

Away

Una propuesta interesante con el objetivo de supervivencia en el espacio exterior. Emma Green es una astronauta que comanda una tripulación internacional en un viaje de un año a Marte. Por esta razón, la serie expone temas entre la conciencia de la humanidad y el trabajo en equipo. Ciertamente, una gran parte de la popularidad de esta serie se originó después de que Netflix anunció la cancelación de la continuación de la historia. Sin embargo, es una propuesta espacial considerada una de las series más vistas en 2020.

Series más vistas 2020

Emily en París

Odiada por muchos y amada por otros pero, siempre dando de qué hablar. Un mes después del estreno en Netflix de Emily en París se hablaba de la serie en todo tipo de blogs, como si acabara de estrenarse y casi dos meses después se confirmó una segunda temporada. Al parecer la nueva vida de Emily Cooper en las calles parisinas fue un éxito con publicidad promotora y negativa. Por el momento, tiene la suficiente fama para calificar entre las series más vistas del 2020 de las plataformas de streaming.

Series más vistas 2020

El futuro del entretenimiento está cambiado y adaptándose a la nueva normalidad debido a COVID-19. Tan sólo HBO Max empieza con Wonder Woman 1984 el 25 de diciembre estreno simultáneo en streaming y cines. Asimismo, ya tenemos una cartelera de estrenos de películas 2021 en HBO Max y cines.