Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Alguna vez deseaste vivir en el extranjero? ¡Esta es tu oportunidad! 🏠🏠

Rusia nos acaba de sorprender ya que acaba de lanzar una nueva propuesta y esta se trata de que dará residencia permanente a aquellos extranjeros que compren una casa en su territorio y, por supuesto, que quieran vivir en este país. 

Rusia es conocida por ser uno de los países en los que es más difícil convertirse en ciudadano por los procesos que se tienen que realizar, lo cual aleja a muchos extranjeros de querer vivir en ese país. Muchas de las personas que residen en el país, tienen que abandonar Rusia para tener una visa nueva, ya que no se puede obtener desde el interior. De hecho, conseguir una residencia permanente parecía imposible para muchos.

Rusia implementa una nueva ley

El Ministerio de Desarrollo Económico del país ha decidido que dará un permiso de residencia a aquellos que adquieran una vivienda dentro del territorio. Esta nueva ley busca ayudar a impulsar la economía atrayendo inversionistas del extranjero, una estrategia sorpresiva que mejorará el proceso para quienes quieran vivir ahí.

Esto podría comenzar a implementarse desde julio de 2021, así que si deseas tener la residencia permanente puedes empezar a ahorrar e ir buscando la zona donde te gustaría vivir.

Este nuevo sistema busca que muchas personas quieran invertir en el país. Sin embargo, aún no se presenta un plan detallado sobre cómo se les otorgaría la residencia a los extranjeros.

Igor Yushkov, experto de la Universidad de Finanzas de Moscú, afirmó que podría haber un mínimo de inversión dependiendo de la región donde se adquieran estas viviendas. 

Así que si uno de tus sueños es poder vivir en el extranjero, Rusia te está dando la mejor solución. Lo único que tienes que hacer es ponerte a ahorrar y esperar a que Rusia nos de la información completa de esta nueva propuesta. Ten por seguro que en cuanto la hagan pública, nosotros seremos los primeros en notificarte.