Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Buscas ropa nueva? Este es el momento perfecto para aprovechar estas ofertas en Amazon México. 👕👖

Las vacaciones de verano están muy cerca y probablemente estés buscando ropa nueva para lucir en tus destinos favoritos. Aquí en KePromociones te compartimos estas prendas que están disponible con increíbles descuentos.

Ropa de Levi’s desde 279 pesos

Navegando por la plataforma de Amazon México encontramos algunas prendas para hombre de la marca Levi’s que están disponibles para su compra con un descuento de hasta el 30% sobre el precio de lista. Por ejemplo esta playera disponible en talla chica, mediana, grande y extra grande en color blanco por solo $279.30 pesos.

ropa

Si eres una mujer amante de la ropa también hay playeras en diferentes colores: lila, blanco, naranja, negro y verde. Aunque los precios pueden variar dependiendo del modelo y la talla encontramos ropa desde los $413.96 pesos con devoluciones gratuitas en caso de encontrar algún inconveniente.

ropa

Artículos de Dockers con descuento

También encontramos sudaderas de la marca Dockers disponibles en color rojo y negro para diferentes tallas. A pesar de que su precio de lista es de hasta $1590 pesos actualmente podemos ahorrar hasta el 23% pagando solo $1228.43 pesos.

ropa

Dockers también tiene promociones activas para la ropa de mujeres, por ejemplo este pantalón disponible en diferentes tallas y en colores rojo y café. El precio de lista está fijado en $1390 pesos pero cuenta con un descuento del 74% para ofertarlo en $366.38 pesos, también con devolución gratuita.

ropa

Te dejamos el enlace para todos los productos y puedas navegar entre las diferentes opciones de ropa que existen.

Leave a Reply