Comparte esto con tus amigos:

Si eres fan de Río Roma esta noticia te encantará, ya que darán un concierto gratis a través de #ChingonesUnidosXMéxico. 🎤🎶

El dúo mexicano de pop Río Roma conocido por sus baladas románticas, ofrecerá un concierto por live streaming a través de #ChingonesUnidosXMéxico, la plataforma de Cerveza Victoria, la cual busca apoyar la iniciativa #QuedateEnCasa e impulsar el comercio local.

Disfruta de Río Roma desde casa

Como bien sabes, Cerveza Victoria creó esta gran iniciativa para darle frente a las necesidades del país, ante la contingencia sanitaria que estamos viviendo. Es por eso que, se ha unido con artistas mexicanos para hacer una serie de conciertos de manera virtual.

El grupo integrado por los hermanos José Luis y Raúl Roma se suman a la lista de artistas que, a través de #ChingonesUnidosXMéxico llevarán momentos de música y entretenimiento hasta nuestros hogares, el domingo 3 de mayo a las 17:00 hrs, a través de sus redes sociales y las de Cerveza Victoria.

Así que aprovecha que este grupo romántico interpretará sus éxitos más conocidos como: “Mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida”, “Tan solo un minuto”, “Caminar de tu mano”, entre otras canciones.

Aparta el día, para que puedas disfrutar de un show espectacular y la mejor parte es que es totalmente gratuito.

Si te gustaría conocer más sobre esta gran iniciativa que creó Cerveza Victoria, te invitamos a que leas nuestra nota, donde te decimos todos los artistas que están participando en #ChingonesUnidosXMéxico y también sabrás cómo puedes seguir apoyando al consumo local, sin salir de casa.