Comparte esto con tus amigos:

¡Nuevas aventuras originales y extrañas! La temporada 5 de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno ¡Mira el tráiler! 🛸🪐

Adult Swim finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de la comedia animada de Dam Harmon y Justin Roiland: Rick y Morty, junto con el avance de dos minutos que compartió hoy.

¿Rick y Morty cada mes?

La serie está programada con 70 episodios de acuerdo con lo que ordenó Adult Swim, lo que equivale a 10 temporadas aproximadamente. Una excelente noticia para los fans y una apreciada posesión para Warner Media después de ganar en los premios Emmy.

El tiempo entre cada temporada ha llevado a los productores a considerar lanzar un episodio cada mes y en teoría, un programa de lanzamientos mensuales haría que los episodios pudieran transmitirse sin interrupciones. Propiciando estrenos espontáneos como sucedió con la temporada 3 que fue parte de una broma del Día de los Inocentes en 2017.

La temporada 4 terminó en mayo 2020 y dos meses después el programa publicó un primer boceto digital de la próxima entrega. Justo después de que los miembros del equipo de producción y el co-creador Dan Harmon transmitieran en la Comic-Con en Twitch.

Nuevas aventuras intergalácticas y extraordinarias

La locura intergaláctica y multiversal regresa en un trailer que anuncia la 5 temporada de aventuras con seres de otras dimensiones. El breve clip de nos presenta una versión de Rick de Voltron, Beth y Jerry en escenarios de otros mundos, además de problemas caóticos potencialmente mortales característicos de las aventuras intergalácticas y extraordinarias entre el abuelo y nieto.

¿Qué veremos en esta nueva temporada? No hay manera de saber de qué tratarán las nuevas aventuras de Rick y Morty, tal vez Rick a clone a Beth nuevamente y regrese Space Beth o vuelva a tener una conexión con un Dragón. El futuro es incierto pero la diversión está garantizada.

Día de Rick y Morty

Las aventuras de Rick y Morty comenzaron en 2013 en universos diferentes con situaciones bizarras que captaron la atención de muchos fans del género animado para adultos. Por lo tanto, también se engendrará el Rick y Morty Day que promete adelantos, imágenes detrás de la creación de la serie, sorpresas en redes sociales y tv.

Fecha de estreno de Rick y Morty temporada 5

La temporada 2 A Rickle in Time se estrenó el 26 de julio de 2015, mientras que la temporada 3 comenzó el 1 de abril con una emisión sorpresa de The Rickshank Rickdemption y continuó con Rickmancing The Stone el 30 de julio de 2017. En conclusión, a mediados de verano es el momento más popular para los estrenos de temporada. Por lo que, la temporada 5 de Rick y Morty se estrena el 20 de junio de 2021 con 10 episodios. Puedes ver las temporadas anteriores en HBO o Netflix.

Leave a Reply