Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Se filtran detalles de Resident Evil: Village justo el día de la presentación del juego ¡aquí está toda la información! 🎮🎮

El pasado 14 de enero Capcom anunció la fecha de presentación de uno de los videojuegos más esperados de 2021 (de franquicias legendarias). Sin embargo, el día de la presentación se ha filtrado información sobre Resident Evil: Village bastante interesante. De acuerdo con la información de una publicación en Twitter, ahora sabemos más detalles sobre un modo del videojuego, recompensas e historia.

¿Qué sabemos hasta ahora de Resident Evil: Village?

¿Re:Verse un modo multijugador?

La tienda Humble Bundle ha revelado por accidente que Resident Evil: Village contará con un modo Re:Verse. La descripción menciona que ambas versiones del juego incluirán el nuevo modo de juego, el cuál creemos que se trata de un multijugador, pero no ha sido confirmado.

El usuario de Twitter que descubrió el detalle y lo filtró es Edward_Outcast, quien tomó una captura de pantalla de la página de Humble Bundle sobre Resident Evil: Village pero, fue removida horas después. En la imagen que aparece en Twitter podemos ver un link con la página web de Re:Verse pero, aún no está disponible. Lo más probable es que lo podamos consultar después del evento de hoy.

Recompensas de RE: Village

Los detalles que ha mostrado la tiendan nos dan idea sobre las bonificaciones que podremos obtener dentro del juego en la Deluxe Edition o versión premium. En primer lugar, los jugadores obtendrán el Trauma Pack que contiene el accesorio Mr. Everywhere y la arma Samurai Edge. Además, tendrán acceso a un filtro de pantalla y música especial.

En segundo lugar, para las personas que adquieran la edición normal del juego, podrán acceder a un paquete de supervivencia y el tótem Mr. Racoon.

La historia detrás de este videojuego

Tenemos una idea sobre la base en la historia del nuevo juego de la franquicia de zombies; estará ambientado después de Resident Evil 7. En donde Ethan Winters y su esposa Mia encontraron una nueva ubicación para mantener una vida tranquila y estable. No obstante, reconocemos la temática de Resident y esta será una historia que corromperá la paz en sus vidas con criaturas espantosas como los ya conocidos zombies y hombres lobo.

Showcase Resident Evil: Village

Capcom anunció hace unos días que la presentación de Resident Evil: Village es hoy 21 de enero de 2021 a las 10:00 PM GMT (Ciudad de México). El presentador del evento será Brittney Brombacher, a quién usualmente vemos en What’s Good Games.

Resident Evil: Village fue presentada en el evento de PlayStation5 de 2020 y está programado para lanzarse en versiones para PlayStation5, XBOX Series X y PC. Además, los fans de la franquicia de terror con otras consolas tienen que saber que Capcom está considerando que el juego también sea compatible para XBOX One y PS4.

Finalmente, este año esperamos la nueva serie en Netflix de Resident Evil y una nueva película Live Action Resident Evil que terminaron de grabar este mes.