Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

ViX es relanzado en México y Latinoamérica, y es justamente un servicio gratuito de Tv vía Streaming, que compite con plataformas como Pluto TV, siendo esta App propiedad de las compañías Televisa y Univisión.

En su blog mencionan que se trata de la aplicación y servicio de streaming más grande del mundo hispano con más de 50,000 horas de contenidos en idioma español en el mundo, contenido desde telenovelas, noticias, deportes, películas, series entre otros contenidos.

ViX fue re-lanzado el pasado 31 de marzo, aclarando que de igual modo existe la versión Beta de la nueva aplicación ViX+, la cual será una aplicación para contenido premium, y esta aplicación si pedirá una suscripción y tarjeta y el uso de un método de pago.

Contenido 100% gratuito vía Streaming

Hemos tenido ya la oportunidad de probar el servicio y hemos notado que efectivamente es totalmente gratuito. La aplicación cuenta con una interfaz parecida a la que encontramos en los servicios de Tv de cable, pudiendo ver la programación de los canales y saber a qué hora comenzarán exactamente el siguiente programa.

 

Sin necesidad de usar tarjeta bancaria

No es necesario una suscripción o pagos con tarjeta bancaria. Esta es una ventaja más de la plataforma; ya que para poder acceder no se pide una suscripción o el uso de una tarjeta bancaria. Quizá en el futuro lanzará contenido premium, por lo que en ese caso si pidan una especie de suscripción usando una tarjeta bancaria.

Este servicio es hoy mismo la competencia directa del servicio de Tv en streaming gratuito: “Pluto TV”, la cual ha venido siendo la opción de televisión vía Internet en México.

Como conclusión podemos decir que: este servicio es bueno y lo tiene todo para por fin posicionarse en México; esto debido a que, es totalmente gratuito y el alcance que puede tener en la población mexicana es muy alto. Así es que, no lo pienses más y prueba esta App, y si es de tu agrado úsala y compártela con tus amigos y familiares.

 

Leave a Reply